Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
35 / 90
#273

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Es que la deducción por adquisición de vivienda habitual es para la vivienda habitual, es decir, para vivir efectivamente en ella, no para comprar tu primer piso o para otra cosa, mucho me temo que tu mismo sabes que no cumples los requisitos, antes no se ponían tan tiquismiquis con estas cosas, pero llevan ya tiempo controlando mucho el asunto para quitar a todos los que se lo están deduciendo indebidamente, supongo que por instrucciones de arriba para aumentar la recaudación.
Mira bien el hilo que se han propuesto muchas respuestas y documentos para alegar

Un saludo

#274

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Leopol72

Pq me tiene que decir hacienda como tengo que vivir?
es mi primera casa, y unica? pues ya esta!!

Y si tengo unas bombillas de led de 3w (q es lo que tengo) y solo leo libros, no enchufo la TV... y si bajo a la fuente del pueblo para coger agua...??

#275

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

No te dice como tienes que vivir, sólo los requisitos a cumplir para acogerte a la deducción, el problema es que ellos tienen la sartén por el mango y deciden si vale o no vale, quizás se han imputado demasiado poder de decisión y sea recurrible el tema, no te digo yo que no, pero vamos que yo no gano nada con el asunto, sólo te digo lo que pasa

Un saludo

#276

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Es que no se como es posible ese consumo tan bajo de luz, en cuatro meses de 2012 que no estuve entre semana en casa el consumo fue de mas de 300 KW/h.

Respecto al agua ves, ahí podrían decir que gasto muy poco, pero claro, supongo que serán lo bastante inteligentes para ver que fincas con Placas de agua caliente sanitaria, en las que el consumo de agua caliente va con contador aparte conjunto de la comunidad, es difícil tener unos consumos elevados ya que el mayor gasto de agua que se hace son las duchas, y la mayor parte de ese agua no pasa por mi contador.

#277

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

rafaelo74 y Chimo

Una putada, ya he leido que os a llegado la carta con la puta sorpresaaaa

Segun veo a rafaelo solo del 2012?
Y a Chimo los cabrones le han metido las 4 rentas?

que cantidades os demandan? que hareis?

Saludo y animo

#278

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Hola. Lamento la situación como a todos los demás que estáis así.

En cuanto a las cantidades, de 2012 a pagar unos 100 euros, nada... pero de los anteriores unos 1500 euros por año, más o menos es devolver los 1000 euros deducidos y además imputarme el concepto de renta inmobiliaria de vivienda de libre disposición. Luego vienen las sanciones...

De momento he hecho las alegaciones pero vamos, que han ido directamente a por los 4 años sin esperar a resolver el 2012. Así que con esta actitud ya sé cuál es mi sino.

Y veremos qué hago en la renta 2013 porque no sé si ponerme o no ponerme la dedución, aunque he leído que mejor no ponerla pero eso es darles la razón por mi parte.

Muchos ánimos

#279

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Como
Como
Comooooo?????

"""y además imputarme el concepto de renta inmobiliaria de vivienda de libre disposición. Luego vienen las sanciones... """

Como que te hacen esto tb? Pero de que coño van!!!! Para siempre?

Serán...... Pues eso creo q es un 1,X% del valor catastral....

Y si este año ya tienes consumos....y cumples?

Pero de que van tío?, Te taca pagar ...te multan... Y encima esto más?

#280

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Es un 1,1% creo recordar si el valor catastral de la vivienda ha sido revisado ultimamente.
Desde luego esta gente no son hp impresentables, sino lo siguiente....