Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
30 / 90
#233

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Pues nada, acabo de ver la sorpresa del día. Me han devuelto lo que Hacienda ha estimado en el resultado de su paralela. Es decir, que no han considerado mis alegaciones. Así, sin más. Ahora a esperar que me llegue la carta con las explicaciones. Y me temo que la de los 3 años anteriores?? visto lo visto....Cabreo, indignación, impotencia, desorientación...No sé qué hacer..Espero que los que qeudáis tengáis más suerte....

#234

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Yo presenté alegaciones con más documentación pero a ver si tengo suerte. Según tengo entendido y me han explicado si no aceptan tus alegaciones luego puedes poner un recurso ...

#235

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Si, se puede poner un recurso, pero has de estar dispuesto a llegar a juicio. Esto es tiempo, costes, dolores de cabeza, historias. Me asesoraré, pero dan ganas de mandarles a ....

#236

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Efectivamente dan ganas de mandarlos a la mierda, pero si no lo haces, mirarán hacia detrás y te llegará una carta reclamando lo de años anteriores, así que es para pensarselo. Yo si no me sale bien las alegaciones y me pasa lo mismo, que a mi segun ellos me toca pagar, me meteré en abogados

#237

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Que tal ya te has petado lo que te devolvieron?? Yo te cuento, tu crees que con todo esto aceptarán mis alegaciones ( CONTRATO COMPRA VENTA DEL PISO DONDE PONER QUE EL PISO ES DE MI MUJER Y MIO Y QUE LO COMPRAMOS COMO VIVIENDA HABITUAL, HIPOTECA DE ESTE PISO, CANCELACIÓN DE LA HIPOTECA PARA TRASPASARLA A CAIXA CATALUNYA, HIPOTECA DE CAIXA CATALUNYA, GASTOS DE NOTARIOS FACTURAS ETC y FACTURAS DE SUMINISTROS, LUZ, AGUA, GAS ETC ... ) en el contrato de compra venta pone claramente que es para vivienda habitual, tu crees que lo conseguiré?? :)

#238

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Me da que aunque no presente recurso de reposición, tirarán hacia atrás considerando directamente que no fue mi vivienda habitual...Por loq ue he leído... Esperemos que no...

#239

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Esperemos que no ... que documentación presentaste, si se puede saber claro

#240

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Pues correspondencia de bancos, facturas de telefono móvil, carta del presidente reconociéndome como residente, copia de actas de reunión, y una explicación de mis hábitos personales justificando el bajo consumo de luz y agua. Esto creo que ya es meterse en la vida privada de cada uno....Me da la sensación que no hicieron ni p. caso. Al día siguiente de presentarla pasó de en tramitación a ha sido tramitada. ..