Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
28 / 90
#217

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

En la página de hacienda introduciendo el código del expediente...

#218

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

He presentado telemáticamente una explicación adicional a la alegación que presenté el otro día en la oficina de la AEAT (aún estaba en plazo). Supongo ques este documento no anulará al anterior, es solo un parrafito...esto es un sin vivir, tantas dudas...Alguien controla este tipo de procedimientos? Gracias

#219

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Si, el jueves llevaré el contrato de compra venta que no lo llevé, a ver que tal ...

#220

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Sip, he ido esta mañana a presentar las alegaciones. He escrito en el papel que te viene en la carta de hacienda los motivos de las alegaciones, he puesto bien clarito que vivo en mi casa desde el 2004 con mi mujer y mis hijas y a parte he presentado todo esto ... Contrato compra venta, escritura primera hipoteca vinculada al contrato de compra venta, gastos de notario etc de la primera escritura, escritura de la segunda hipoteca que sustituye a la primera, gastos de notario de la segunda hipoteca. Y aunque no sirva de nada, padrón y facturas. Por cierto en el contrato de compra venta pone que está destinada ha viviendo habitual, linea que he subrayado ... si ya con esto nos viene otra corta me voy a un abogado, por qué hoy se puede decir que he presentado toda la vida de mi piso desde que me lo compré.

#221

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

No creo que tengas problemas. Todo parece muy contundente. Ánimo y a esperar...¡Qué agonía!

Yo sigo esperando la propuesta de liquidación provisional todavía.

#222

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Gracias Chimo, si tengo noticias ya te diré .. y paciencia !!

#223

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Hola compañero. Y no te han pedido facturas de consumos?

A mi me ha cambiado hoy a "Su declaración se está tramitando"...Madre, qué nervios...

#224

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Buenas que tal ... me pidieron que llevase documentación para verificar que tengo derecho a la deducción por vivienda habitual, lo hice la primera vez con facturas etc y ahora me vino la carta de la liquidación parcial de hacienda, basicamente no se creyeron lo que les llevé la otra vez. Entonces he llevado toda la documentación que tengo de la hipoteca piso facturas notarios etc ... a ver si esta vez se dan cuenta que vivo en casa. Eso lo he llevado hoy y estoy a la espera de que me digan algo, pero ya me han dicho que va para meses. Yo soy de Badalona, pues a la delegación de hacienda de mi ciudad me ha dicho el hombre del mostrador que el entran 40 alegaciones de gente que no está de acuerdo por día, así que paciencia ...