Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
29 / 90
#225

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Hola! Pues a ver si tenemos buena suerte...40 alegaciones / día! Por qué será...Pues tendremos paciencia, qué remedio...Ánimos!

#226

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Yo si se algo más os cuento ...

#227

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Pues ha cambiado el estado de la mía a: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria", pero no dice que se haya aceptado...así que me temo lo peor...

#228

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Pon el mensaje completo ... o solo te sale eso?

#229

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Ese es el mensaje completo. Mal rollo, no?

#230

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

No tiene por qué ... sabes que pasa, que normalmente yo he visto ese mensaje asociado a que aceptan tu solicitud, pero no me hagas caso ni nada, no vaya a ser que luego sea otra cosa, espérate a ver que pasa, a ver si cambia el mensaje y nos cuentas vale??

#231

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Pues eso. Normalmente ese mensaje acaba con que se ha aceptado etc etc, pero en mi caso no. Ha sido tramitada y punto...no lo he visto como mensajes típicos...

#232

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Bueno espérate a ver si cambia el mensaje, de momento tienes eso y no parece ni bueno ni malo por el momento. Quedate con eso. Tú al menos estas ahí, yo estoy esperando que hacienda todavía se crea que vivo en mi casa con mi mujer, mis hijas y mis perras desde el 2004 ... tocate las pelotas