Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
61 / 130
#901

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi de 480€ solo me pagaron 80€ este mes y no entiendo por qué, estoy bastante preocupada y no sé hacer 
#902

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La cosa esque este certificado lo he visto en varias ocasiones y siempre pone 70 que fue lo q me pagaron en enero y febrero y ya apartir de hay subió a 80.50
#903

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ostras que genial! Aquí nada, hay dos colegios, uno público (al que va) y otro concertado pero es de monjas con horario partido y me negué. A la guardería fue con dos años, presente todos los papeles habidos y por haber, ya era perceptora del IMV y desde el ayuntamiento me dijeron que aún así debía de pagar 100€ al mes POR DOS HORAS DIARIAS SIN COMEDOR, ahora ni siquiera hay guardería… no estoy en un pueblo demasiado pequeño que digamos, seremos casi unos 10 mil habitantes… pero parece tercermundista. Cantabria es 💩 para TODO excepto venir de vacaciones, que eso sí interesa… 
#904

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Claro te subieron a 8,50 por la subida 
del 15% que empezó en abril por eso enero y febrero fueron 70 no había el 15%
#905

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Cantabria, infinita 💩 ✌🏻😒
#906

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No sé si leíste mi mensaje que me pasó algo parecido 😔 puto asco de país, todo hecho para los listillos y sinvergüenzas. Yo de camarera que me dió de alta los días/horas que le dió la gana (mucho menos de lo que en realidad era) pagándome en negro y va y declara el muy cabrón que me pagó 750€ por 34 horas totales que me descuentan íntegramente del IMV. 
Ya lo han cambiado para el 2023 y no lo descontarán del IMV pero debería ser con efecto retroactivo! No que a todo el IMV de 2022 hasta próxima actualización (final de 2023 probablemente) se nos descuente todo lo ganado trabajado en 2021. Es terrible que por trabajar un verano te puteen todo el IMV... 
#907

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ufff, se avecina avalancha de reclamaciones, y si te dan cita para presentarla...
#908

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si te leí, tranquila, a tu jefe le llegará su San Martín… pero piensa que si te hubiera puesto a cotizar todo, igual te lo hubieran quitado como a mi, al menos cobras algo…yo cobre por 3 meses 5500€ más menos, contaba con que me lo descontarían y me bajarían la pensión, pero jamas con que me lo quitaran… y lo que tú dices, hasta el tercer trimestre (con suerte) no nos lo devolverán, y mientras tanto? Durante TODO el verano, antes de entrar a trabajar (desde junio hasta finales de septiembre) llamaba todas las mañanas para intentar que me pararan los pagos de estos 3 mese por trabajo, tú viste que alguien me cogiera el teléfono? Igual llamaba una media de 10 veces al día, hasta que me aburrí… quise comunicar varias cosas ese verano, pero imposible contactar y ahora, por haber trabajado, nos penalizan… genial. 
#909

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Los 70 que te marca más el 15% "especial" que venimos percibiendo mes a mes y acaba en diciembre por el conflicto de Ucrania, son los 80,50.- euros que te ingresan.
#910

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Poca gente en este país cobra 12€ o más la hora por trabajar de camarero, mejor no digo lo que cobraba porque es muy fuerte, pero la desesperación te hace aceptar lo inaceptable. No hay nóminas ni papeles de ningún tipo porque este hombre se negó a pagarme si no era en negro. Tampoco me quiso dar contrato al que puso mil excusas para no darme y por eso no dejó de ser un trabajo de muy poco tiempo. Él por su cuenta y sin decirme nada pasó esos datos a hacienda para sus chanchullos imagino.
Aunque sea ya tarde, mañana tengo cita con Hacienda y voy a ver cómo puedo arreglar ésto si es que hay algo que se pueda hacer aún. 
#911

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo tmbn me voy a ir a la seguridad social mañana sin cita y de allí no me muevo hasta que me solucionen lo que tengan que solucionar. Estoy hasta los mismísimos tmbn
#912

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Visto lo visto hubiera sido mejor currar sin contrato y todo "en B" como se ve por ahí más de uno ... total... 
#913

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo de la casilla famosa es una filfa, a mi no me aparece y me la han bajado, a una amiga se la hizo un gestor y la puso a 0 y se lo han quitado 
#914

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si no te aparece es porque no has tenido ni declarado ingresos, pero ¿qué ocurre con el resto de miembros de tu unidad familiar y sus ingresos? porque esos ingresos también se descuentan del IMV anual concedido, a ver si en tu caso particular van por ahí los tiros...

Acá tienes el caso de una chica que vive con su madre y que no sabía de donde le habían dejado el IMV en cuadros y como puedes ver todo tiene su lógica www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=58#respuesta_5623181 y con las explicaciones que se le dieron y lo que ha ido viendo por el foro, pudo determinar por ella misma lo que le ocurrió.
#915

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Los miembros de mi unidad familiar es mi madre y no ha tenido ningún ingreso ni declarado ni no declarado. Saludos