Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
82 / 130
#1216

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues como he dicho más arriba, a algunos que eran de oficio se la han quitado por la pensión de alimentos pero en tu caso quien mejor te puede informar es en la SS, porque no sé todos los datos de tu IMV e incluso sabiendo las datos hay casos inexplicables, que sólo en la SS te pueden explicar
#1217

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso digo yo, si encima te coaccionan como es Mi caso para que la solicites si o si porque sino te quitaban la renta mínima de inserción...... Es para bajar a asuntos Sociales y pegarles con un palo a todos, porque ahora ellos se desentienden y yo me cago en su..... Madre porque yo fui el primero que dije que no quería problemas y que con un pago único de mi conunidad estaba muy bien..... Ellos me van a pagar ahora el préstamo de este 2022??? Deberían, si yo vendo un coche y el cliente me dice que tiene serias dudas de comprarlo, y soy yo el que insiste e insiste y le obligo a comprarlo? Si luego ese coche se quema en mitad de la carretera, yo como vendedor de coches debo de responder ante semejante problema no? Pues eso...... Así va España, de los unicos que te puedes fiar en este país es de los médicos!!! Todos los funcionarios que no son policías, bomberos, guardias o médicos, SOBRAN EN ESTE PAÍS, deberían quitar los asuntos Sociales porque seguro que no sale en ningun lao pero más de un@ se va a colgar de una cuerda porque no me jodas la movida en la que nos han metido...... Vamos a asuntos Sociales porque estamos jodidos y te joden más....... Pues no se para que sirven entonces...... Eso si, no soy racista pero todos mis vecinos árabes y Sudaméricanos NINGUNO A TENIDO NINGÚN PROBLEMA, AL REVÉS, COBRANDO Y TRABAJANDO EN EL ALMACÉN DE FRUTA SIN DAR DE ALTA, IMAGÍNATE LO QUE GANAN.......... y a los españoles que nos den por donde la espalda pierde el nombre, no me jodas




#1218

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nooo..que va lo tengo renovado desde abril
#1219

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nooo..que va lo tengo renovado desde abril. Lo cobré tb el año pasado.
#1220

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Renovado desde abril, qué significa?
Has cambiado de banco? Porque no sé de qué puede ser. Pide cita en la SS y que te expliquen porque no te lo han ingresado 
#1221

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya he cobrado por lo que pienso que estos días lo iremos haciendo todxs
#1222

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola he estado viendo por Google que se cobra la vital otra vez el día 1 diciembre será verdad si cobramos ya el día 24 y que viene con subida y en enero pero que raro eso no
#1223

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Raro y mentira 😖😖😖😖😖
#1224

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂😂
#1226

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi x telefono me dijeron que en la nõmina de diciembre,más lo q no han dado este mes. Me tienen mareada... 

#1227

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y luego que estamos todos 2 meses sin cobrar 🤔🤔 y cuando llegue el 24 de diciembre que dinero te queda no ves que no tiene lógica ninguna 
#1228

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

no entiendo estos comentarios.   Yo flipo en colores
#1229

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂 yo el 1 no aparezco por aquí otro lío no lo aguanto ya estoy mayor 
#1230

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

ya somos dos, estoy ya mu viejo pa tanto trajin... como decia terminator: necesito unas vacaciones... y yo añado:: me las tomo desde las 00:00 del 30 asta las 00:00 del 2...