Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
60 / 130
#886

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como ya te comenté mensajes atrás, una cosa son las rentas del trabajo netas, y otras las íntegras, que son las que computan. 

Si por esas 34 horas tú has recibido unos 400/500 euros es muy posible que su valor íntegro sean unos 700 y pico de euros. 
Lo puedes comprobar con tus nóminas y la Declaración de la renta. 

Si aún así no te cuadra, me extraña que hasta ahora no se te haya ocurrido pedirle explicaciones a tu jefe. 
Pues es lo primero que hay que hacer cuando en una declaración hay datos ficticios o que no reconocemos.  Y por supuesto nunca validarla sin haberla revisado. 

Con respecto al descuadre con la pensión de tu madre, estás haciendo los cálculos sin tener en cuenta que su pensión varió de 2020 a 2021, y que el IMV de 295 (+15% Ucrania) que veníais cobrando era en base a vuestros ingresos de 2020.
#887

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ay me has echo gracia.. pero entiendo que tiene que see muy duro y más con una cría... lo servicios sociales no te podrán ayudar en algo..
#888

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdona que me ría pero es que me estás matando de risa 😂😂😂😂 (siempre respetando tu situación que es lamentable)
#889

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muy de acuerdo con todo. 
Pero, ¿por qué hablas de pagar la guardería? Hay escuelas públicas y concertadas 100% subvencionadas, incluyendo comedor. 

#890

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si tiene 3 años si pero si tiene menos no son 100% gratuitas
#891

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El toque de humor que no falte, que si no me da un chungo de verdad… pues mañana será otra llamada que tengo que hacer, a ver… me darán alguna bolsa de comida, pero Justo acabo de llenar despensa, nevera y congelador (que menos mal) pero a pagar alquiler y recibos… depende del ayuntamiento al que pertenezcas… 
#892

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Otra cosilla que también he estado mirando que a mi en el certificado integral me sale que cobro 70 y yo cobro 80,50.   ??? 
#893

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El toque de humor que no falte!!! Que si no me da el chungo de verdad y al menos saco alguna risa, aunque la mía ahora mismo ha hecho un ghosting  y mañana al gestor (mínimo) ni te cuento a dónde se le va a ir la risa…
#894

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No cariño, no sé en tu comunidad o ayuntamiento, pero aquí no hay guardería gratis, pagas cojón y medio, lo único gratis son “madrugadores” y el comedor dan beca (que ya ha pasado la solicitud) y aún así pagas 100€! Así que no, no hay nada de lo que tú dices, el organismo competente que lleva esto, es distinto en cada comunidad autónoma. 
#895

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mañana vamos a tener Lunes movidito, no nos dejan otra.... 
#896

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Será que el mes que viene cobrarás lo que te dice el certificado
#897

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tienes que sumar el 15%
#898

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por lo menos veo que tienes fuerza y gracia...suerte compañera💪

Oyeeee espero no verte en tele 5 
Jajajajajajajaja
#899

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Claro que sí. 
Pero tiene que ser de la red de escuelas públicas  donde es la administración quien paga la cuota al 100%. 

O concertada y pedir la subvención, que si cumples los requisitos te bonifican (por tramos). 
Si tus ingresos son mínimos, te bonifican el 100%.

En mi caso, teníamos una escuela infantil pública al lado de casa y lo desconocíamos. 
Así que mi hija entró en una guardería concertada donde no pagábamos ni cuota mensual ni comedor ni aula matinal. 
Los materiales sí lo pagábamos porque para eso sí nos llegaba el poco dinero que teníamos. 
Y el uniforme igual. Pero este lo podías adquirir de segunda mano gratis en el propio centro. 

#900

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿De qué CA eres?