Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
73 / 130
#1081

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias  quiero anular y no me deja pues quiero ir otro lugar más cercano 
#1082

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Cuántas personas sois en tu unidad familiar? 
#1083

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Casos como el tuyo hay muchísimos y tampoco cuadran. Personas que han trabajado un par de meses por un salario de mierd* y que le han quitado el imv. También se han dicho desde la seg soc que ha habido errores de cálculo con los complementos a hijos y que por eso había personas o que no habían cobrado o le habían ingresado mucho menos. Si es que hasta ellos mismo lo están reconociendo, solo que cada funcionario dice una cosa, según el caso. 
#1084

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo soy soltero pero tengo enbolia pulmonar y deje de trabajar por mi salud luego me dijeron que por cuatro horas no quitan nada
#1085

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sólo yo
#1086

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En la carta que me vino en enero, me notificaban la subida del imv, el importe total y el pago en la segunda quincena de enero de una paga única de 80,86€

A ver qué me dicen mañana, de todas formas, cobrar según a unos ingresos que ya no tienes es una broma, lo lógico sería en todo caso devolver el imv poco a poco y ya. Porque lo de la retroactividad todavía no sé qué pasará con ello. 

En fin, a ver si me saco las oposiciones. 
#1087

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues te han mentido. 
#1088

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ahh. Te refieres a la paguilla. 
#1089

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Deberías de poder... es que nunca he anulado una creo recordar... igual lo que no puedes es cambiarla si no hay ninguna otra disponible. 
#1090

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola! Yo he conrado más este mes de Noviembre y he llamado al tef de info y lo que me han dicho es del cruce que ha habido con la tesoreria y que esa sera mi cuantia a partir de ahora. Pero ahora leyendo veo que hablais de retrasos de los pagos que nos corresponden...
No entiendo nada
#1091

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues si, será eso... 
#1092

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es la suma de las 2 750€ , de momento sólo cobre 460€ los 400 más el 15% , ni de coña voy a cobrar mil y pico ojala.... 
#1093

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola. 
Como comentan en el hilo, lo primero que has de hacer es averiguar de dónde han salido esos 3215,26 euros,  y si han salido de una renta de inserción activa o de un imv o de cualquier  prestación o ayuda (estatal autonómica o local).  si esto último es así y ya que están exentas de  incluirlas como rendimientos del trabajo en la declaración de renta,  tendrás que hacer lo que hemos hablado en el este hilo de presentar rectificación o complementaria de la renta  y luego reclamar a la Seguridad Social.

Eso si no ha sido por rendimiento del trabajo que dices que no



#1094

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Otro problema que hay, es que las leyes no se están aplicando con retroactividad, por eso pueden decirte que no te desquitan nada por trabajar, pero eso es a partir de este año, que si no superas una cierta cantidad, a partir de ahí, te van quitando un tanto por ciento del imv, pero claro si fue en el 2021 igual pues no te aplican la ley y estás jodido. Aunque con los sueldos que hay, es broma que encima te quiten por unas horas o un par de meses. 
#1095

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vamos a ver esto del hakeo para mi con mi humilde opinión me huele a cuento chino! Porque si fuese así por la
Razón que no a cobrado gente no solo quedaría X porcentaje sin cobrar sino todos que sería lo lógico y ha habido gente que no a tenido cambios a la hora de cobrar habiendo subido o bajado la cantidad! Yo sinceramente me aburro ya de tanta mentira de este gobierno porque ya no saben que hacer para meternos miedo, que si perro del infierno que si pesadilla ( los nuevos variantes) que si hakeos! Y encima para intentar meternos la mentira incluyen a la policía que también han hackeado venga ya! Lo han echo tan mal desde que empezó el COVID para intentar controlarnos y han exagerado tanto que ya nadie cre nada y se lo han ganado!son una panda de chorizos