Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
34 / 130
#496

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi me lo hace un gestor y tampoco veo como lo hace el me toma mi nombre y DNI y a la semana más o menos me llama la recojo y le pagó el no ver no tienen excusa el problema de hacerla en hacienda es que contratan gente para la campaña de la declaración 3 meses de contrato y muchas veces es gente sin experiencia que o no han hecho o casi no han hecho declaraciones y mira la que han liado culpa tuya ninguna pero a la administración le da igual porque no hay consecuencia no hay funcionarios que despedir porque no están ya fueron despedidos cuando acaba la declaración 
#497

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me estás dando la razón tú fuiste a un buen gestor y te lo hizo bien, yo no tengo la culpa que contraten a gente que no sepa hacer su trabajo y claro que lo estoy pagando pero voy a luchar para que su error lo enmienden. Cuando confio en ellos para hacerlo confío en que lo hagan bien, el año anterior no hubo problemas
#498

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias por la respuesta, eso sí lo entiendo que voy a cobrar 50€ todo el año que viene y luego me darán los atrasos del 2023. Pero ahora que me pagarán el 2022 (50€x12) no se puede reclamar que realmente me corresponden 490 porque llevo todo el 2022 sin ingresos viviendo de ayuda familiar y ahorros? Gracias 
#499

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Claro que te estoy dando la razón 100% 😂😂😂😂 el año pasado hubo el mismo problema pero como era menos gente la que lo cobraba hubo menos lío que llevas toda la razón si te ofrecen un servicio lo tendrán que hacer bien si la gente va lógicamente es porque no saben hacerla y no tienen porque saber si se la han hecho bien o mal mucha gente incluso ni sabrá casi leer y escribir como te digo la razón la llevas toda 🤗
#500

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí... puedes iniciar un proceso de reclamación por disconformidad con tu actualización del IMV que han realizado, incluso puedes solicitar revisión inmediata por vulnerabilidad económica sobrevenida (suponiendo que tus únicos ingresos sean el IMV) para lo que necesitarás adjuntar informe acreditativo de Servicios Sociales para tal fin... ahora bien, es complicado que te hagan caso, pero por intentarlo si te hace ilusión que no quede... aunque ya te aviso que durante el proceso de reclamación (que puede durar un par de meses) te paralizan los pagos del IMV.

De todas formas si los ingresos declarados del 2021 son los que son, la Seguridad Social se va a enrocar a ellos y punto...  ¿comprobaste que tu IRPF 2021 sea correcto en lo que declaraste?

Suerte y ya nos contarás.
#501

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que no es lo que cobras en el año 2022 es lo que has ingresado en el año 2021 
#502

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vale gracias es que he leído que no hay excusas y eso sería sí la hubiera hecho yo solo, no la hice solo porque confiaba que ellos me la iban hacer perfectamente y que saben mejor que yo como se hace. Gracias y saludos 🤗
#503

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi tambien me lo han rebajado 200 euros, no he cobrado nada mas que 30 euros el año pasado de limpiar una casa y mi declaracion de la renta es negativa /sin actividad/resultado 0.
Creo que están haciendolo muy mal.yo si voy a reclamar
#504

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No no
Que no hay excusas para el que te la hizo por dios como vas a ser tú el culpable 😂😂😂😂
#505

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que tu declaración sea cero no quiere decir que no hayas tenido ingresos ahora si no los has tenido no aparecerán en tu declaración y si aparecen será que la declaración te la han hecho mal
#507

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No lo digo por ti eh pero alguien si me lo dijo 🤷😄 saludos 
#508

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como te van a culpar a ti madre mía 🤦🏻‍♀️
#509

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hay gente pa to 😄🤷
#510

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sin paro, Rai, subsidio familiar o algún otro ingreso en la unidad familiar?