Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
99 / 130
#1471

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso nunca si no dejaría de ser yo 😂😂😂
Y ahora quiero ser mala 
#1472

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Puse realizar reclamacion seguridad social y pinche , lo hice todo con el certificado digital
#1473

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Presente la reclamacion, y ademas comsegui cita para el 29 de diciembre
#1474

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola Sonia t hablo atl porque veo que entiendes de este tema....te explico ami me pusieron el imv automáticamente cuando empezo y cobraba unos 740 cosa asi en diciembre del 2021 me bajaron a 380 que con lo de los niños cobraba unos 630 y este año en noviembre que han actualizado cobro 1032 kisiera saber si me pertenecen atrasos o no espero su respuesta gracias. 
#1475

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si
Te pertenecen pero no cuentes con ello hasta por lo menos a partir de abril 
de 2023
#1476

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No he trabajado en 2021 ni 2022.
Mi unidad de conviencia son 3 personas.
#1477

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias sonia por contestar pero tengo que recibir carta o algo...porque leo a muchos que ls debem atrasos desde hace un año y todavia nada yo pregunto pero no cuanto con ello la verdad pero gracias por tu amabilidad.
#1478

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Claro recibirás carta pero a saber cuándo y así es aún hay gente esperando los
 del 2021
¿Te corresponden? SI
¿Cuando los pagaran? Cuando les de la gana
#1479

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola chicos yo vuelvo de seguridad social 🤦🏻‍♀️ entonces me han dicho que una persona que supera 8mil en 2021 e pico ya no va recibir lo mismo dinero que antes que va bajar muchísimo .Y que tengo que esperar próximo noviembre porque ya voy cobrar solo 90 euro ( de 754) 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️y año que viene noviembre si no supero esto me van subir 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️una locuraaaaaaa….me ha dicho que tengo mirar casi 0017-0018 de declaración de la renta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️y ellos no pueden hacer nada porque esto que está pasando viene de arriba .yo en cas 0017-0018 de declaración de la renta tengo 8,527 entonces ya como soy rica no voy cobrar más ayuda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️esto
Parece 
#1480

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero será porque si superas los 8 mil es que has tenido ingresos y es lo normal nada nuevo si tienes ingresos se descuenta del IMV así ha sido desde el principio 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#1481

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si , però Sonia cuando no se tiene que superar para tener mínimo vital?
#1482

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo tenia baja médica por un parálisis de una pierna .Y por esto cobraba baja 
#1483

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Depende de tu unidad familiar y cuando los ingresos vienes de 2 sitios IMV y de otro sitio la suma de las 2 no puede superar la renta garantizada 
#1484

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo soy madre soltera con un niño 
#1485

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues ingresadas de 2 sitios tienes que sumar el IMV más lo de la baja y si supera la renta garantizada para tu unidad familiar te lo quitan por superar ingresos