Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
58 / 130
#856

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues nada no te queda otra que averiguar lo que a pasado, que te miren como quieran tu te tienes que buscar la vida, suerte🤞
#857

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola, a mi no me han ingresado nada, os estoy leyendo y he mirado todo lo que decís, yo tengo a cargo una niña pequeña, por la cual me dieron la ayuda, a mi me dijeron que la manutención no la contaban. Por otra parte, el año pasado solo trabajé 3 meses de verano, la casilla 0012 no llega ni a 5500€, se supone que por eso ya me han quitado la ayuda? Por haber trabajado 3 miseros meses del año pasado? Con 5000€ se supone que tengo para vivir mi hija y yo todo un año o más? No entiendo nada, pero este mes a ver quien paga alquiler, luz, agua, gas y comemos!!!! 
#858

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mira yo contigo me meo toaa 
Ajajajajaja
#859

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nos lo han quitado, con lo que cuesta que te lo concedan. Que haya que pagar un gestor porque los funcionarios son unos inútiles.... No sè como voy a vivir, que asco
#860

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Un gestor son 30 o 40 eur te aseguro que compensa antes que todo esté follón 😂
#861

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No os vais a creer lo que me han liado los SINVERGUENZAS de hacienda, auténticos ladrones, despues de volverme loco con esa cantidad de 2132€ que me metieron en rendimientos de trabajo, cuando yo no tuve ningún rendimiento y lo único que hice fue   aceptar el borrador que me salia en la app sin más,  acabo de meterme en mis rentas presentadas y me ha saltado un cartel diciendo algo así como:

Tiene una declaracion presentada, pero HACIENDA tiene nuevos datos actualizados sobre esa declaracion, que desea hacer ? continuar sesion, modificar declaracion o presentar nueva declaracion.

Le he dado a nueva! y ACOJONANTE en la nueva declaración ha desaparecido los rendimientos de trabajo, directamente ni sale la casilla 012 ni ninguna cantidad!!!!   osea sale como tiene que salir, a 0 todo!!!
 

Estoy intentando presentar esta "nueva declaracion" , pero al confirmarla para darle a presentar me da el siguiente error: 

111 | SCED: Rechazada por duplicidad. Titular figura como titular de otra declaración

Como se presenta alguien sabe por favor??? dios, que impotencia y que rabia... ahora puedo reclamar yo a Hacienda por todos estos daños y perjucios que me han hecho ?  Que verguenza...

Me pasa por presentarla el mismo día que se podía presentar y se abrio la app....  
#862

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nada es complicado si se sabe hacer y cuentas con los medios adecuados (me refiero a certificado digital y ordenador, olvídate de hacer cosas de estas con el móvil y más si tienes dedos como morcillas 😂 como yo), pero si no te aclaras acude a una gestoría y que te lo solucionen e incluso que desde allí te hagan también la gestión en la Seguridad Social de comunicar el asunto de alguna de las formas que ya indiqué https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5622776-hemos-declarado-renta-como-retribuciones-dinerarias-ahora-que-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5622848
 

Renta 2021 - Cómo presentar una declaración complementaria: https://www.youtube.com/watch?v=smEg18fUDbA

 

Renta 2021 - Modificación de una declaración presentada (rectificación de autoliquidación) https://youtu.be/jse_VkIWefs

 
#863

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

🙃😂😂😂
#864

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues 30€ pagué yo a un gestor y creo que me la ha liado pero bien por lo que decís… l
#865

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso es lo peor madre mía hay algunos gestores que tela te tocará ir y que te diga que pasa 
#866

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues el gestor te lo hizo mal yo que tu me presentaba y le decía que pasa aquí con esto.... a ver si te lo puede arreglar o algo..
#867

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Madre miaa 😱 
#868

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ves como al final todo cuadra...
- En el certificado integral de prestaciones actualizado me pone 109,48€.
- Lo declarado por mi madre de su pensión no contributiva en la declaración de la renta es 5.639,20€. 
- El total de ingresos computables declarados por mí: 759,23€ 
- Eso haría un total de 6.398,43€ y para llegar a los 7669,48.€ de IMV anual para dos adultos, faltarían 1.271,05€, supongo que de ahí salió esa nueva cifra de 109,48€ 

Lo bueno es que has APRENDIDO de donde salen los cálculos 🙂 y el día de mañana si sufres ajustes o variaciones sabrás hacerlo por ti misma.


Contabilizan la pensión de tu madre porque forma parte de tu unidad de convivencia y se toman en cuenta los ingresos de todos los integrantes para descontarlos del IMV y lo de tu exjefe no le des mayor importancia, el karma llega a todos antes o después 😇

Y si, te pedirán devolver lo cobrado de más, pero tranquila que están dando facilidades, son casos muy contados los que exigen devolver todo el dinero cobrado de más de golpe. No te agobies, todo a su tiempo.

Un abrazo. Paz, luz y amor.
#869

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

 Por favor lee el ultimo mensaje que he puesto, he encontrado el problema de donde viene todo, pero no me deja presentar la nueva declaración actualizada me da error:

SCED: Rechazada por duplicidad. Titular figura como titular de otra declaración. [5] 

Que desesperacion y todo por un error de hacienda suyo... :/
#870

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No es casualidad que seamos tantos, por facebook dicen que tienen error con las citas, un desastre.Llamando a oficinas de segr. Social, tesoreria,etc. me dicen que  llaman como yo, por lo mismo.. y que si no hay cita que me presente. A pasar verguenza....