Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
49 / 130
#721

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya lo sé perdona
#722

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que con los datos que das no podemos saber nada porque ni si quiera puedes ver el certificado para saber si te aparece reflejado el IMV ¿Cómo vamos a saber lo que te van a ingresar? 🤔🤔
#723

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias buenas tardes
#724

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Porque eso de que no sois nada vale para la unidad familiar, pero no para una unidad de convivencia. 
Y el IMV de concede tanto a unidades familiares como de convivencia 
#725

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y cuando te lo pagaron en 2021, ¿ el retroactivo fue hasta junio de 2020? 
#726

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí, con efecto retroactivo pero no sabría decirte ahora si contando desde junio del 2020 o desde que lo pedí un par de meses más tarde. 
#727

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hay un grupo de was up que dicen lo mismo ..que el banco les h retirado lo que les ingresaron pero lo raro de todo que son bancos distintos..lo menos en ese grupo hay 5 casos..y bancos dispares
#728

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Una pregunta, si el Banco Sabadell me devolvió 110€ porque puse una reclamación en la Oficina del consumidor y me devolvieron los gastos de mantenimiento de la cuenta de 2 trimestres , la agencia Tributaria cuenta eso  como ingresos?  Cuando me devolvieron mi propio dinero? 
#729

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pies no tenía ni idea, cuando lo hice en el 2020 creo, solo creo, que ponía Unidad Familiar nada de Unidad de convivencia, pero seguro que estoy confundida. Vale pues lo que está claro es que no entendí nada de cómo iba esto y lo hice todo mal, sin ningún ánimo de engañar u ocultar puesto que todo lo puse en el primer formulario que rellené en Julio del 2020 era cierto, pero como ellos me lo concedieron pensé que todo estaba correcto y me pertenecía ese ingreso. Está claro que mejor no solicitar nada o que alguien que entienda cómo funciona toda estas cosas de la burocracia te ayude a solicitarlo, porque vamos que un desastre. Gracias majo o maja.
#730

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias por la aclaración 
#731

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias por la aclaración , y la otra pregunta  es si ese  dinero que figura de la renta 2021 pedirán devolución? 
#732

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nada,nada lo juro,me he quedado ojiplatica! 
#733

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso no es así, de ahi que ahora están actualizando mal la prestación ,por culpa de la mala interpretación de las unidades de convivencia.
Puede haber dos unidades de convivencia en un mismo inmueble, siempre y cuando no haya relación entre ambas. En todo caso, las unidades se deben haber conformado al menos un año antes de la solicitud del Ingreso Mínimo Vital (excepto en los casos del nacimiento de menores, de adopción, de separaciones y de víctimas de violencia de genero o trata)

#734

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

#735

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿?¿?