Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
65 / 130
#961

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me refiero si harán lo mismo
#962

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdo diciembre 2022 Me refiero si harán lo mismo 
#963

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdón falla el corrector 
#964

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

eso es lo que me pasa a mi, termine de cobrar la rai en marzo del 22 y certificado me sale sigo cobrandola a dia 24 noviembre 2022, y claro pone cobro 426e de Rai y 66e de IMV.
Lo bueno es que en mayo 2022 fui a seguridad social para dar conocimiento de que termine de cobrar la Rai en marzo 2022, lo tengo por escrito y sellado pero vamos parece les da igual.
#965

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Holaaa!!! Hoy fui a Hacienda y está todo correcto… Los únicos ingresos que percibo son los de la renta mínima. En SS social no atienden sin cita y la primera cita que me sale es para el día 2 de atención telefónica 😓
Cobraba la renta mínima y 50 eur por el niño y ya nada de nada sin previo aviso. No entiendo nada como os pasará a vosotros 🤦🏼‍♀️
#966

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En el certificado de las rentas 2021 me sale el IMV con un importe de 5751,34 
Pero en el desglose de prestaciones… No procede 
Perdonarme pero no entiendo nada 
#968

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdóname tú a mí y concrétame más tu pregunta porque no entiendo bien a que te refieres. Gracias.
#969

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El certificado de rentas es lo que has cobrado de prestaciones en el 
año 2021 el certificado de importes al cobro es lo que tienes de IMV y si pone no procede o no te sale la cuantía es que te lo han quitado 
#970

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es más… me he metido en la tarjeta social digital y me pone esto…
#971

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No es que les dé igual es que te la dan en base a los ingresos del año 2021 no en base a los ingresos actuales y a finales 
de 2023 actualizarán en base a los ingresos del año 2022 y lo que hayas cobrado de Rai este año te lo van a descontar
#972

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues al final he ido a la ss sin cita y me han atendido y como bien decías tenían un cachondeo conmigo terrible jajajajajajaja pretendían no ingresarme un duro hasta dentro de 9 meses cuando poco a poco me fueran restando mes a mes la "supuesta deuda por error de ellos" que tenía con la seguridad social jajaja. Al final e protestado y les dije que me quitasen todo de golpe y así el mes que viene cobrar. Menudos sinvergüenzas. Eso sii, el mes que viene cobraré otra vez pero este messss se lo ahorran jajajaja. En fin desastre tras desastre. Que asco
#973

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La tarjeta digital no sirve para nada no están actualizadas lo que sirve es el certificado integral de prestaciones lo que sale en ese certificado es lo que se cobra
#974

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No entiendo que la decoración me sale negativa ingresos 0 y me salga no procede… puede ser un error? 
#975

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tranquilo, en caso de movidas Hacienda sabe perfectamente lo que te ingresan o no, o bien presentas un extracto bancario de varios meses con el sello de tu oficina bancaria ante quien proceda y se ve que no percibes esos importes de dicha prestación.