Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
45 / 130
#661

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues lo qe stoy diciendo hijo,qe no nos qedemos parados xfavor,si nos movilizamos tod@s correran!!
#662

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí pasa, porque cuando se dan  cuenta te reclaman 1, o dos años del tirón.
Conozco casos de primera mano, de algún listillo y listilla que han tenido que devolver más de 8.000 euros, por hacerse los longuis y no presentar la Declaración. 

Y sí, en todas las cartas de concesión te decían que estás obligado a hacer la Declaración. 
No sólo ahí sino en las notificaciones telemáticas y en los recordatorios que llegaban a título individual en papel, es decir, uno por beneficiario de cada casa. 
#663

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A ver a ver la declaración hay que acerla.... me huele....
#664

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero si tienes una renta garantizada de una comunidad como es mi caso y te obligan a pedir el IMV y te la parten en 2 , que culpa tendré yo? Me siento estafado por mi propio país, es como que lo tenían todo estudiado para que la gente este obligada a pedir las 2 para que luego digan que es otro ingreso y te lo descuenten, cobrando menos de lo que cobraba con mi único pagador que era mi comunidad 
#665

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

@ritekg5 disculpa que te etiquete pero te agradecería muchísimo si pudieras leer mi mensaje y darme tu opinión de mi caso. Estoy muy perdida y soy nueva en el foro y nueva en foros en general, y perdón por las meteduras de pata al publicar y esas cosas, me acabo de dar cuenta de que respondí a un mensaje de otra persona sin querer.
Si me dejo alguna info relevante, coméntamelo y te digo lo que necesites.
Muchas gracias 💐
#666

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es uno de los trucos que se aplican si tienes que pagar pensión compensatoria a ex-cónyuge o de alimentos a hijos cuando en el IRPF te sale a pagar demasiado y quieres bajar tu base imponible del impuesto para así intentar pagarle menos a Hacienda ese año jejeje 😎

Por eso te digo que igual "alguien" le haya aconsejado tirar de ese truco, aunque hay muchos más...
#667

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi nunca me llegó nada que quieres que te diga, ni listillo ni nada, que no sabía que tenía que presentarla el año pasado ni me dijeron nada en Asuntos Sociales, este año si 
#668

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tengo que salir y no vuelvo hasta mañana... te lo miro cuando vuelva ¿ok?
#669

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Las rentas de las CCAA no cuentan como ingreso para el IMV. 
#670

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mil gracias. Buen finde 😊 
#671

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Puedes enseñar tu carta de concesión? Por delante y por detrás. 
#673

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias, muy amable como siempre, sólo me queda esperar la notificación y reclamar a la SS. 
#674

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces? De que son esos 1099€ de la casilla 012? Si mis únicos ingresos son esos, los del IMV en conjunto con  la de exclusión social de mi comunidad que se complementan las 2 para que la cifra final fuese la misma que la que tenía cobrando solo la de mi comunidad
#675

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Esa pensión ya la cobraba tu madre en 2020? 


Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING