Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
44 / 130
#646

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas, te quería preguntar @ritekg5, sobre mi Imv. En hacienda me pueden decir lo que mi exmarido ha declarado de pensión de alimentos? O por la ley de protección de datos no me lo dirán? Como te comenté a primeros de mes, no me cuadran las cuentas y era para saber si está ahí el error
#647

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Habrá que presentarse en las oficinas, seguramente mandarán una carta y con ella nos moveremos. También podríamos unirnos en un grupo de telegran 
#648

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Estás obligado siempre, lo pone en todas las cartas de concesión de la ayuda 🤷🏻‍♀️
Otra cosa es que no te haya llegado el recordatorio. 
#649

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Está mañana he visto una declaración hecha  por un gestor de una amiga que le han dejado a 0 con tres hijas y la casilla 0012 pone 0 euros y no ha recibido nada extra este año así que explicarme. Está tarde otro amigo me va a mostrar su declaración también le han dejado con solo 50 sin haber recibido nada 
#650

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias. No, no cobro nada por alquiler de la vivienda, mi ex tiene el 50% y yo el otro 50%. En mi declaración solo consta ese 50%, los 1.695,10 y luego en la casillas 511,512,519 y 520 5.500€ que no se a que corresponden pero siempre salen en todas mis declaraciones, las demás casillas son 0€. 
Aunque no tengamos parentesco, ni seamos pareja ¿cuentan sus ingresos? Pues entonces claro, el gana 950€ al mes pero no lo veo lógico, me deja vivir en el piso que tiene alquilado y aporto lo que puedo, pero no tiene que hacerse cargo de mi, si no es nada mío. Pues ya miraré el día 30 los motivos que dicen para habérmelo quitado e igual te hago alguna otra pregunta si no es mucha molestia. Pasa un buen fin de semana, un saludo
#651

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No tube otros ingresos, sólamente la ayuda, lo recuerdo perfectamente y tengo los extractos del Banco en mis narices, lo que a pasado es que a mí en 2020 me concedieron la garantizada de exclusión social de mi comunidad que eran 756, y cuando salió el IMV me obligaron a pedirla o me la quitaban, cuando me la concedieron me la partieron en 2 por una parte la Generalitat me pagaba 240€ y por otra parte me llegaba una pension de 467€ , yo pienso que ahí está la movida.... Si hubiera seguido cobrando la prestación de un solo pagador como recibia no hubiese pasado esto! Claro te la parten en 2 para luego decirte que es una ayuda extra para descontartela! Menudos trileros
#652

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No te lo van a decir, pero si tienes claro que ha declarado de más a propósito y te ha afectado, y el hombre no suelta prenda ni te muestra su declaración siempre puedes denunciarlo en Hacienda e incluso solicitarle daños y prejuicios por vía judicial, pero por desgracia necesitarás pruebas que a lo mejor solo podrás conseguir de buenas por su parte o bajo requerimiento judicial.
#653

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo el año pasado no hice Declaración de la renta ni me llegó recordatorio ni nada de nada ni me pasó nada, este año si, si lo se no la presentó, esta mañana me e informado y a los que no la han echo no sólo no se la ha  quitado sino que siguen cobrando lo mismo!!!!!! Puto pais echo para defraudar, si sabes de derecho este es tu país!!!! Te intentan acojonar con cartas y tu más tonto vas y la presentas cuando si no lo haces no pasa nada!!! Véase mi ejemplo del año pasado o compañeros que este año no la hicieron porque sabían lo que habia 
#654

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tengo yo razon? Menudo engaño
#655

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y entonces, como puedo saber lo que me han computado? Si como tú has dicho a otros compañeros, que un ex puede aumentar la pensión en su declaración para pagar menos en hacienda?
#656

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pais de panderetaaaaa,pero la culpa es nuestra x no movilizarnos,una plataforma hace falta!!!!!!! Corrian qe se las pelaban stos sinverguenzasssss
#657

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si no entra dinero por otro lado solo la renta  vital directamente no te sale la casilla 0012
#658

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si tienes razón en que nos han engañado pero vamos a tener paciencia y reclamar donde y como sea en cuanto llegue la carta 
#659

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vete pidiendo cita con los Servicios Sociales de tu ayuntamiento y moviendo hilos porque vas a necesitar un certificado o documento acreditativo de los mismos de que no formáis unidad familiar y tan solo compartes piso o te deja vivir en una de las habitaciones de la vivienda, y si puede ser que el mismo certificado indique el asunto con carácter retroactivo, pues mejor (con algo de mano yo he visto como han empadronado a una persona en otro domicilio con fecha de un año antes en lugar de la fecha de ese día, con eso te lo digo todo)
#660

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces dónde está su fallo para que la dejen a 0?