Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
42 / 130
#616

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por qué no eres monoparental? 
Para el INSS no se trata de que exista un sólo padre, sino que sólo 1 (el que tiene la custodia) conviva con el menor. 

Recibes pensión alimenticia por el niño? 
Has pedido alguna ayuda a Cáritas o servicios sociales en 2021? 
#617

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero los del banco Sabadell ya han cobrado???? Me pasaré entonces... Aunque hasta el lunes nada claro... Que asco todo esto está uno todo el día en preocupaciones . El mes de septiembre me ingresaron la primera vez con carácter retroactivo, (desde febrero,mi unidad en monoparental con dos niños) después a los 15 días me llamaron que había habido un fallo informático y que se me había dando de baja mi expediente de forma errónea por lo que me lo habían dado otra vez de alta y me volverían ingresas en octubre la cantidad con retroactivo desde que yo lo solicité(febrero) y me restarían todo lo que me habían ingresado en septiembre en el mes de noviembre. Y así fue..en octubre me ingresaron otros 9.000 y pico y en teoría este mes de noviembre me tendrían que restar 8.000 y algo y abonarme sólo este mes .. y ahora resulta que ni me ingresan ni me quitan esos 8.000. no entiendo nada 
#618

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

De qué son esos 8.000 y algo que mencionas? 
#619

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vete pidiendo cita con la Seguridad Social por si acaso, porque parece que con contigo y tu expediente lo que tienen es un poltergeist o un buen cachondeo 🤣🤣
#620

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

De lo que me debían desde febrero que hice la solicitud hasta septiembre que me lo aceptaron.
#621

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Acabo de pillar cita para el día 7  eso siii, el lunes igualmente me chanto alli si o si y me van atender por qué esto ya es una comedia, tengo 15000€ en l banco que no son míos ni una cuarta parte, aún son capaces a quitarme todo por superar ahorros o sabe Dios que más, que asco y que cabreo tengo encimaaaaa. 
#622

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No soy monoparental porque tengo custodia compartida,  por lo que tampoco tengo recibo pensión alimenticia. Y no no he tenido ninguna ayuda extra en 2021
#623

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Fiscalmente hablando y basándome en lo que citas, "la cuarta parte de los mismos son tuyos si estás de cotitular" así que igual por ahí te viene "la presunta movida" con el IMV, ojo.

#624

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No noooo me refiero a a que no son míos porque la seguridad social me tienen que quitar todo lo que me ingresaron doblemente. En la cuenta solo estoy yo de titular.
#625

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces cómo que te tenían que restar? 
#626

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Osea en mi cuenta hay casi 16.000€ de los cuales 8.000 y pico me los tienen que restar y después estoy guardando lo que me van a pedir devolver.... Vamos que míos debo tener 4.000€ jajajajaja. Todo una comedia. Repito que solo estoy yo de titular.
#627

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Oye que si no te lo quitan ellos y tú no los quieres 😎 yo tengo acceso a una caja de seguridad bancaria que me conviene pensar en ir rellenándola, que con la tontería de black friday, navidades, caprichos, la crisis y todos estos años sacando sin parar, quieras que no va menguando a espuertas la jodida 🤣🤣🤣
#628

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por qué me ingresaron doblemente. A finales de septiembre 8.200 o algo asii y en octubre me volvieron ingresar otra vez desde febrero a octubre. Y me llamaron pa decirme eso.
#629

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Jajajajajajajajajaja por qué la seguridad social no perdona...si no,vamos.... No volvían a ver el dinero  jajajajaj si fueran como las multas de tráfico y a los 5 años caducarán jajajajajajajaja
#630

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ahora entiendo. Que te hicieron un pago duplicado por duplicidad de expediente. 
Pues puede que te hayan dado de baja hasta solucionar el problema, que supongo será que devuelvas los 8.000 y pico duplicados al INSS.