Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
94 / 130
#1396

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

si te fijas bien, hay pone ke yo no figuro como titular de ninguna pension, pero a continuacion, pone, no obstante aparece como perceptor de una prestacion de imv. 
Te pone eso a ti??
#1397

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Te lo han quitado te pone no procede y tiene que ponerte generado como la del 
El loco 😞😞
#1398

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

pide cita en SS, pero ya!!!  y otro consejo, ten la picardia de tapar todo lo ke pueda identificarte... datos, numero de registro, etc. es un consejo!!! y pide cita cuanto antes.
#1399

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

tu el mes pasado, cobraste??
#1400

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vale, borro los pantallazos. Gracias. Sí, cobre el mes pasado. Este mes de momento no. Pero como digo esos pantallazos con el mismo mensaje ya me aparecían en 2020 cuando me la aprobaron y en 2021, Por eso fuí a las oficinas de la SS para que me lo aclararan y me dijeron lo que dije en anteriores comentarios.. Uff
#1401

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No te podía aparecer igual 
Si el certificado de pensiones porque como te dije NO COBRAS UNA PENSION pero la primera hoja lo de no procede y generado no lo podías tener igual ¿Tienes algún certificado de antes de este mes de noviembre?
#1402

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

haber el año pasado por estas fechas ( no recuerdo si fué un poco despues ) a todos, nos salia asi, por ke estaban actualizando, luego todo volvio a la normalidad, pero este año, las actualizaciones an sido antes, por eso me moskea ke te ponga eso... ya te digo, yo ke tu, pediria cita en SS. aparte, puedes comprobarlo en el banco, eres de openbank tambien, consultalo tambien..
#1403

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No lo sé, ¿puedo buscarlo en algún lugar de la web de la SS certificados de otros años? Igual en el ordenador puede que lo tenga si me lo descargué en su día, pero a mano no lo tengo. Lo que no entiendo es si me la quitaron por qué la he seguido cobrando hasta octubre de 2022? ¿La quitan en enero o cuando cotejan la declaración de la renta? ¿Me la quitaron desde el primer día y he estado cobrando casi 3 años? Todo esto sin ninguna notificación ni carta? La única carta que recibí en estos años era para informarme que hiciera la declaración de la renta para que no me quitaran el IMV, que eso ya yo lo sabía y la he hecho todos estos años. Miedo me da si tengo que devolver todo lo cobrado. Uffff
#1404

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Han actualizado este mes por eso este mes no has cobrado tras la actualización por lo que sea han visto que no te correspondía mira que ingresos has tenido en el año 2021 revisa tu declaración a ver si tienes ingresos computables y cuando la quitan no avisan te lo quitan y ya te mandarán la carta con los motivos 🤷🏻‍♀️
#1405

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias, mañana pienso llamar a todos lados, SS, Openbank y donde me digan. No encuentro ninguna explicación, pues mi situación es la misma desde 2018. Gracias de nuevo.
#1406

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Donde tienes que ir es al INSS que te digan porque te la han quitado mejor presencial
#1407

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La declaración de la renta de 2021 es la misma que 2020 y 2019. Todo a cero. De hecho en la carta que me enviaron de la SS sobre el IMV y y la declaración obligatoria de la renta me ponía un número de telefono y pedí cita y me la hicieron ellos en 1 minuto.
#1408

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias por todo. Eso haré.
#1409

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas( por decir algo)
Yo cobraba 380 mas el aumento de 15 sobre uno 442 y ahora de repente me han pagado 115
Y en el certificado de prestaciones me pone esto 100 euros ( que entiendo que sera la ayuda a la infancia , puesto que tengo una menor de 3 año)
Eso es lo que voy a cobrar todo 2023?
No entiendo el porque, ya que yo en 2021 trabaje absolutamente nada


#1410

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Revisa tu declaración de la renta presentada y mira la casilla 0012 del PDF resultante, a ver si te coincide con el importe que te aparece al final del documento de la Seguridad Social que has mostrado en una fila que dice "rentas exentas" porque casi con total seguridad declaraste los ingresos del IMV cuando en realidad no había que hacerlo (es algo que le ha pasado a más de uno/a).

Si es tu caso, tienes que presentar una declaración de la renta RECTIFICATIVA ante Hacienda y luego proceder a notificar a la Seguridad Social que existen discrepancias en la actualización del IMV realizada por fallos con el IRPF que has subsanado en Hacienda, solicitando te revisen dicha actualización de cuantías del IMV nuevamente.