Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
27 / 130
#392

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El año pasado no me descontaron nada y este año cobra lo mismo,es más me subieron el IMV 
#393

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo tengo 0 . Entonces que significa? 
#394

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Cualquier ingreso de la unidad familiar se descuenta del IMV. 
#395

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No tienes que incluir dicha pensión en tu declaración. La tiene que incluir ella en la suya, que está obligada a hacerla al pertenecer a una unidad familiar perceptora del IMV 
#396

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso como se hace. A mi no me han ingresado nada de nada
#397

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenos días, yo acabo de hacer la declaración complementaria quitándo la prestación( porque efectivamente la incluí por error en la declaración y esa es la razón por la cual he cobrado casi 800€ menos).Ese es el error por el cual o hemos cobrado menos o directamente no se ha cobrado.Lo primero te tenéis que hacer es modificar la declaración y mandarla online a Hacienda.Cuando hagáis la modificación de la renta, os van a pedir older manera obligatoria una explicación del porqué el cambio de cuantía, y ahí es donde tenéis que explicar que la renta mínima se ha reflejado como retribución dineraria y es erróneo porque está exenta.Una vez que este paso esté dado, pedid cita a través de internet en la seguridad social, o sino como en mi caso, presentaros directamente allí.
#398

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sii ella no la incluyó en la suya si no en la de su madre.
#399

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola,

No se si eres chico o chica,

Perdona pedir cita en el INSS es misión imposible tanto si tienes certificado digital, como no lo tengas. Y no  cogen el teléfono. Esta saturado.

No has respondido a mi mensaje.

Saludos.
#400

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo me he presentado en la oficina de al lado de mi caso y me han atendido.
#401

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues no sé...lo que está claro es que todos los ingresos te los descuentan. Suerte
#402

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por lo visto muchos han metido el IMV y lo han declarado como ingresos😱😱
#403

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esto es un follón de los gordos.🤦‍♀️
#404

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Estoy buscando cita para ir pero no hay. Estoy esperando q me llame la gestoría con la declaración bien hecha porque la culpa ha sido de la que me hizo la declaración. Cuando cobre normalmente mi imv una parte del dinero será para asesorarme y ver si se le puede denunciar porque no es normal que a una  familia se le daba sus 1189 euros correspondiente y por culpa de una incompetente solamente 400 visto los tiempos en los q estamos.
#405

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que por lo que estoy viendo a muchos se la han quitado porque han hecho mal la declaración de la renta y han metido el IMV y lo han declarado como ingresos computables madre mía 😱😱