Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
29 / 130
#421

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Menuda bajada no directamente es que la han quitado el IMV 😱
#422

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Chicos y chicas 😁así sin problemas 😂😂😂entonces alguien me puede decir porque hoy estoy un poco poco poco retrasada 🤣🤦🏻‍♀️y ya no entiendo nada . Entiendo que esto es que tenían que quitar entonces por esto cobro solo 99 de 750 .Pero esto es sólo una vez que quitan? Ya próximo mes voy a cobrar otra vez 750 ? Gracias por compresión 😂😂😂😂por mi retraso 😂😂😂😘
#423

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No
Es la cantidad que te han dejado para 
el 2023 además a esos 99 le tienes que estar el 15% que es la cantidad real que te han dejado 
 ¿Que ingresos has tenido en 2021?
  ¿Has incluido el IMV en la declaración?

#424

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mí me ha pasado igual,de 700 me han ingresado este mes 80 euros 
#425

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que mal me ha dado un vuelco el cuerpo...
#426

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola a ti te han dicho que se solucionará con lo que has hecho? Gracias 
#427

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Exacto, como yo, ve a la seguridad social de tu oficina, yo voy el Lunes,como habrás comprobado por teléfono e @,imposible,y encima dirán que esta ayuda llega a más gente, SI, QUITANDOSELA A OTROS, DEJANDO UN MINIMO PARA QUE CONSTEMOS COMO BENEFICIARIOS. MUY FUERTE, NO ME LO PUEDO CREER, PEAZO NAVIDAD... 
#428

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi me han dicho que van a volver a recalcular la prestación con la declaración correcta.Pero no me han dicho fecha.En mi opinión nos lo regularizaran y nos lo pagarán junto el pago de diciembre.Así que vamos a pasar un mes muy complicado.Espero equivocarme y que lo resuelvan antes…
#429

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

9.300 porque estaba cobrando baja médica . pero 2020 y 2021 yo cobraba 220 euro de mínimo vital ( con un hijo ) y este año cuando echo declaración de la renta me llegó mensaje que me van pagar diferencia porque echo declaración y me pagaron en may casi 4 mil y lego normalmente cada mes 750 .y casita 12 yo tengo vacía.Gracias Sonia 😁 por paciencia😁
#430

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues ese habrá sido el error, me lo hicieron por teléfono no esperaba que en mi declaración metieran lo de mi madre. Gracias 
#431

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Todos los que hemos recibido de menos o no han recibido tenemos que quejarnos de que ha sido el mismo error haber si actúan porque además los que lo hicimos por teléfono no tuvimos el fallo nosotros si no la persona que la hizo. Espero que te vaya bien gracias 
#432

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hombreeeee si no te mueves no hay nada que arrascar vamos
🙃🙃
#433

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ayer uno de la Caixa no cobro le dije ve a tu sucursal, llama al INSS, intenta conseguir cita a ver que ha pasado y me dijo
 "No voy a esperar a ver si cobro"
Esperar a que si no has cobrado coño muévete 😂😂😂😂
#434

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola chicos a ver si pueden iluminarme un poco, mi madre cobra el imv, bueno cobraba hasta hoy que no le han ingresado el dinero, cuando suelen ingresar el día 25 de madrugada, he intentado sacar certificados de pensiones y no le aparece nada, tampoco le han notificado en caso de suspensión de la misma, ni sms, ni carta ni nada, a que podría deberse? Muchas gracias de antemano.
#435

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La verdad es que veo muchos así...
Acojonante vaya.