Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
21 / 130
#301

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola,


Yo también cobro por el banco Santander, me lo ingresaron el 24,  pero una cantidad inferior a la que estoy cobrando, bueno mira lo que me ha pasado, en un mensaje que he escrito. Flipando estoy.

Suerte.
#302

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi también, de cobrar 837 a 57...😱😱😱😱😭😭😭😭😭😭😭
#303

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo cobraba 617€, y esta noche sólo 380€
#304

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Algo paso.. te bajaron.. pero es muchísimo...
#305

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Según voy leyendo, caímos en la trampa de declarar el IMV, pero siempre viene casi hecha la declaración... Pero esta vez caímos todos como moscas... A mi me la quitaron, solo cobro 50 € por hijo menor. Mañana iré a una gestoria y a ver que se puede hacer y que reclamen ellos, que se enteran más 
#306

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Te recomiendo esforzarte algo en la comunicación. Ya no sólo porque esto es un foro de ayuda, sino por ti, trabajo, capacidad para poder hacer escritos a una administración y que lleguen a buen puerto. 
#307

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vaya. Joe.. pues ya nos dirás si pueden arreglarlo 
#308

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Más que trampa, error garrafal. 
Ojalá que lo solucionéis con prontitud. 
#309

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas no entiendo.. actualizar los datos en el banco?? Eso porque??
#310

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola de nuevo,

Perdona,  pero estás equivocado, yo solicité solamente cumplimentar la ayuda de mayores de 52 años. 
Este año cobro del subsidio de mayores de 52 años :463,21 euros. Desde el mes de abril el IMV es de 565,28 euros. Es decir, me deberían haber pagado 102, 07 todos los meses , pero no, me han pagado 70,56 euros, y este mes de noviembre 32 euros. venga ya. 

Tomadura de pelo, y si no me dan cita,  buscaré un abogado de oficio. Por cierto soy de España de toda la vida y he cotizado mucho a la Seguridad Social. 

Esto  clama al cielo. 

Saludos.
#311

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Porque en los bancos los datos se quedan obsoletos y los tienen que actualizar al menos en la Caixa es asi
#312

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo he cobrado 476 en vez de 800 y pico desde hace un año.  No entiendo nada, menudo mes para cobrar menos. Me he quedado hecha polvo
#313

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y eso cada cuantos años es?? Llevo como 10 años en BBVA y nunca me pasó nada de eso... 🤔🤔🤔
#314

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo sinceramente creo que esto le ha ocurrido a todo el mundo que recibe la ayuda vital, porque son muchas personas a las que le ha pasado.. Yo creo que es un error de ellos.
Porque yo recibo aparte una pensión no contrivutiva y la he cobrado bien, incluyendo la paga...
Esto es error del ingreso mínimo vital, aunque vaya error, estoy seguro de que mucha gente se ha quedado sin comer hoy por culpa de esto... Esperemos que se arregle pronto.
#315

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Te han hecho la actualización que te tendrían que haber hecho en enero de 2022.
Al final, lo únicio positivo que se puede sacar del retraso en las actualizaciones, es que a los que la actualizan a la baja, habéis tenido un préstamo durante 10/11 meses.