Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
37 / 130
#541

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

@unlucky22 en el certificado de cobro aparecen 737€ pero yo e Estado cobrando 837€ desde abril, ellos me lo subieron y ahora me lo bajan? En la casilla 012 aparecen 1099€ y el orígen son las 2 ayudas que tenía... 1 imv 565€ (desde abril de 2022) y 272€ de la Generalitat Valenciana, no tengo más ingresos de ningún orígen 
#542

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo que quiero decir es que no veo sentido que me hayan bajado la cuantía cuando el año anterior mí madre cobró lo mismo y no ha habido ningún ingreso extra... Es más el año pasado me la subieron un poco 
#543

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y en el año 2020 que ingresos teníais?
 Que diferencia habéis tenido del año 2020 al año 2021
#544

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

He estado mirando en Twitter, Facebook y comentarios de vídeos de YouTube y el 90% de los comentarios es que le han bajado la cuantía, a algunos se han encontrado con 200 euros de más. No creo que todos fallarán en lo mismo. El fallo viene de la seguridad social y la agencia Tributaria que se han hecho un lío 
#545

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues la subida de la pensión no contributiva de este año la mínima de 400 a 420 creo que es 
#546

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

@sonia123 los mismos tanto en 2021 como en 2020......no fue hasta el primer trimestre de 2022 que me subieron la cuantia hasta los 837€...mi económia se basa en la prestacion, no e tenido ningún ingreso extra de ningún tipo
#547

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues no es una gran subida quizás @unlucky22 pueda echarte una mano ella entiende más sobre esto 👍
#548

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo es que de eso no entiendo mucho y de la declaración menos si supiera te echaba una mano 👍👍
#549

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No es una subida para justificar que me quiten gran parte de la cuantía y la declaración de la renta del 2020 es exactamente igual a la de 2021 y no pasa nada yo tampoco entiendo pero creo que el fallo está lo han cometido ellos. Muchas gracias saludos 
#550

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No hay ningún fallo según ellos, te quedas con lo que te dan con cara de Bobo y sin poder reclamar nada esto es flipante
#551

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Somos muchísimos los damnificados y gente con hijos que le han dejado sin nada si todos protestamos tienen que hacernos caso por lo menos intentarlo. Saludos 
#552

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es flipante. Me habían recomendado que no hiciera la declaración por si acaso y mira tú por dónde... Sin ingresos nuevos salvo 800€ de un trabajo de verano (35 horas dada de alta, todo muy normal que encima no pueda modificar esa cantidad que me salía en el borrador) y a tomar por culo mi ayuda, de 340€ a 109€, ya ni para lo más básico de comida del supermercado tengo. 
Conclusión: no darse de alta para un trabajo eventual y no hacer declaración por si cuela, ahora a ver quién soluciona ésto...
#553

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si la han liado gorda 😱😱
#554

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Toda la razón, tenemos el foro y redes sociales ardiendo pero yo no he visto que ninguna noticia se haga eco. Muy injusto que esto quede oculto.
#555

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo creo que sí veremos qué pasa. Buenas noches 😊
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE