Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
89 / 130
#1321

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo no... seguramente porque no tengo nada en dicho banco 😂 aunque te contesto con buena fe ya que me has peguntado a mí en concreto 😎
#1322

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Certificado de rentas lo que cobraste el año pasado de IMV.
#1323

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo me pongo unos buenos temas y a darlo todo 💃💃💃💃💃💃
Mira que me suelto la melena y verás 
Ajajajajajajajajaj
#1324

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂
#1325

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias. Si, eso es lo que cobre, el problema es que este mes ya no lo he cobrado y en notificaciones no sale nada, ni porque me lo han podido quitar, ni nada. O yo soy muy torpe y no se buscar que viendo lo mal que he gestionado todo esto, es lo más seguro
#1326

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Aún no han mandado las cartas y las notificaciones telematicas aún no estan
#1327

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A ver cuando te has descargado el certificado no te sale la cuantía mensual no??? Y en la declaración de la renta que cantidad te sale en los rendimientos de trabajo??? Es que no sé si sabes que muchiiisima gente ha declarado el IMV y la han cagado 🤦‍♀️
#1328

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La declaración de la renta la he mirado que me indicaron la casilla que era por aquí y son los mismos 1.700 euro ( no recuerdo la cantidad exacta pero entre 1.699 y 1.708)del año anterior por mi trabajo de horas. No se mañana entraré otra vez a ver notificaciones y me volveré a presentar en la puerta de la Seg Social sin cita xq no te la dan ni online ni telefónica.
#1329

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias Sonia, seguiré mirando entonces.
#1330

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Joder pues no sé qué decirte, están pasando cosas muy raritas este año
#1331

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mira todos los viernes es cuando suelen estar👍
#1332

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vaya no sé si sois más en casa con algún ingreso o has tenido ayudas de ayuntamiento .....en fin que pueden ser 1000 cosas
#1333

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No, no se ha modificado nada desde que la solicité en 2020. Lo único que me han dicho x aquí es que puede ser por el piso, después del divorcio se quedó mi ex y las niñas en él como vivienda habitual y yo me fui a casa de un amigo que vivía de alquiler, pero no somos nada, ni familia, ni pareja de hecho ni nada de eso, pero yo sigo estando en la hipoteca del piso al 50% claro. Pero todo eso ya lo facilité cuando lo solicité, el divorcio, lo del piso y el empadronamiento con este amigo que menos mal que se apiadó de mi y sigue porque sino estaría en la calle.
#1334

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues entonces no tengo ni pajolera idea, a ver que te dicen en la Ss
Ya nos contarás
Suerte🤞
#1335

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022