Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
9 / 130
#121

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Donde se mira. 
#122

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿DONDE HAS LEÍDO ESO?   Pasanos la fuente del artículo ya mismo porque me extraña (no digo que sea mentira, pero sin la fuente del artículo mi primera impresión es que te has confundido leyéndolo, así que ponla si eres tan amable)
#123

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo si lo que me ponía en el certificado que según mis cuentas estaba bien lo que no me han quitado es la ayuda a la infancia así que ratificó que se paga hasta final de año independientemente de que mes han cumplido los años y raro no cada uno tendrá que saber que ingresos ha tenido hay gente con la memoria muy frágil 😂😂 yo tengo mis cuentas claras y se que ingresos tengo y desde que empecé a cobrar me han pagado lo que me correspondía lo mismo que se que me deben unos 300 eur que me han estado quitando de los puntos del año 2020 y me los han estado descontando en el año 2022 porque en 2021 ya no los cobraba 👍
#124

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por mi parte solo oí en la radio lo de las pensiones no contributivas del 15% sigue en 2023, lo del imv es posible pero no lo he contrastado.

El mes pasado, el ministro de Inclusión José Luis Escrivá ya abrió la puerta a subir las pensiones mínimas y las no contributivas, así como el Ingreso Mínimo Vital en 2023, como ya recogió Vozpópuli. Lo aseguró en la presentación de los Presupuestos de 2023 al ser preguntado sobre una posible subida extra del 15% de las no contributivas e IMV en vigor desde el pasado julio y hasta el 31 de diciembre. Algo que finalmente ha sido pactado con EH Bildu.

https://www.vozpopuli.com/espana/concesiones-presume-bildu-acuerdo-apoyar-presupuestos.html
#125

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si yo como tu lo tengo todo muy claro... me alegro q todo este bien...pero leo.. y digo esto q es¿?.. pero bueno yo ya el 30 se cobra en unicaja gracia guapa buen dia
#126

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como sabes estuvimos avisando que estaban con las actualizaciones que fueran revisando los certificados por si veían algo que no les cuadraba fueran pidiendo cita con el INSS como ves mucha gente no se ha molestado en mirar sus cosas y ahora vienen los sustos y aquí no podemos hacer nada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#127

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si es verdad... yo estado a tenta.. y aquí solo le podemos decir lo q sabemos más o menos.. bueno tu sabes más de esto jaja yo me guió por ti y por un par de personas más en este foro... en los que más confío..
#128

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero te preocupas por mirarlo y por saber cómo yo lo que no pueden esperar que aquí se le solucionen sus problemas hay que moverse y preocuparte por tus cosas nadie lo va hacer por ti 👍
#129

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenos días, yo he cobrado 800€ menos, también me indica gestión de emisión.Mis situación personal es la misma que estos meses, donde he cobrado la cuantía entera.No sé a qué se debe y hablar con ellos es imposible, porque siempre te cuelgan la llamada por tener mucho volumen.Cómo lo estáis haciendo vosotros??Gracias
#130

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola, entonces para solucionarlo hay que pedir cita en la seguridad social? 
#131

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mí también por qué será eso?
#132

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En la seguridad social como mucho y con suerte te dirán que ingresos les sale del IRPF 2021 que son los que se han basado para reducirte o aumentarte la cuantía; con esa cifra, si no te cuadra porque consideras que no es real y tampoco te aparece en tu declaración de la renta última (el PDF de la misma y sus casillas de ingresos/rendimientos), tendrías que pedir cita en Hacienda y ver de donde sale (porque son ellos los que aportan dichas cifras a la S.S.) y en todo caso corregir tu declaración de la renta y comunicarlo a la S.S. para que vuelva a ajustar el importe de tu IMV.

Pero vamos, ya te anticipo que no suelen equivocarse (ni unos ni otros), siendo lo que te descuentan todo lo que hubieses cobrado con alguna excepción de casos muy concretos y si superas los umbrales de ingresos según IRPF pues el IMV se extingue.
#133

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso es cosa de tu banco que son los que ponen el concepto del ingreso tienes que ir a tu sucursal y preguntarles a ellos
#134

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo solo he tenido como ingresos la renta mínima vital, que no varía mucho a la declaración de la renta del 2021.Es imposible que hayan regularizado según ingresos y la cuantía sean 800€ menos…Me podéis decir lid que hayáis cobrado mucho menos que es lo que estáis haciendo para solucionarlo.Gracias y siento ser pesada 
#135

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La declaración de 2020, quería decir