Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
109 / 898
#865

Re: Portugal Telecom

Menudo debate más estéril estamos teniendo.

Una vez más te hago ver que dices q posteo unas cosas y no es cierto ... Yo no comparo PT con bankia, la pongo en un ejemplo para explicar gráficamente qué significa para un accionista ver su participación diluida por una AK en mínimos historicos, y que aunque la empresa no quiebre puedes perder mucho. Estoy de acuerdo en que comprar el negocio (que creo es a lo que te refieres) de bankia con el de PT no es comparar ni siquiera dos coches, es comprar el tocino con la velocidad!

Estáis demasiado a la defensiva, yo no busco la razón, solo mantener un intercambio de opiniones serio y estable.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#866

Efectivamente

pero además no olvidemos que esos fundamentales tan atractivos son los que hacen que nos estén dando ahora. Ya subirá, sabiais que hace dos jueves bajamos el 13% porque MORGAN valoró a OI en 0,25$ y hoy casualmente bajamos el 9% por lo mismo con PT, no?
No tiene nada que ver con lo de RIOFORTE.Es manipulación para entrar. En Rioforte la máxima pérdida son 900 ME-carga fiscal que te quitas=+-600 sin recuperar nada. Y la acción ya bajó 1 euro en verano por ese tema. Que no os vuelvan locos con cifras, aunque no se recuperase nada de RIOFORTE la acción debería subir porque la bajada en verano fue excesiva. Y además se va a recuperar, creo.

#867

Re: Efectivamente

Cuando te calmas empiezas a argumentar, eso es saludable para el foro, lo enriquece porque hay diversidad de opiniones.

Eso es mejor que decir que hay q estar tranquilos porque dentro de un año esto estará x3. A ver si dura.

Teniendo en cuenta que PT solo son acciones de OI, si morgan baja la recomendación a OI .... No ves sensato que baje tb a PT?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#868

Correcto, pero

el hecho de hablar de bankia antes de bajar de 370 euros (teniendo en cta el contrasplit de 100x1 que se hizo) y pasar el valor a 0,11 euros creo que da lugar a que las mentes no tan hábiles sientan miedo, y pienso que la ostia en PT ya se ha dado o le queda ya poco y si no mira el gráfico.
Un saludo

#869

El debate no me parece estéril, sinceramente.

No sé si piensas lo que escribes, lo dudo. Si es así, te pido disculpas, pero yo creo que este debate, no son rencillas personales, porque no te conozco (igual eres un cachondo), y puede hacer tener una perspectiva distinta a gente que esté pensando en materializar pérdidas (mi opinión). Si la tuya hace que haya gente que no se meta a 1,21 y no pierda si baja, pues genial.Si hace que haya gente que no entre a 1,21 y no gane si sube, pues ni tan mal, pero si hace que haya gente que las tenga a 6 de media y venda cascando pues fatal. Y por eso escribo.Saludos

#870

Re: Efectivamente

La verdad ..no sé para que escribo.lequio ya lo explica todo muy bien, mejor de lo que yo podria.

estoy viendo que en redes se vende la moto de que lo de rioforte es malo..mande?

Pero si además ya estaba descontada..

como siempre manipulacion...

te ponen partes interesada un po suficientemente lejos para acojonar y para que a los que van de listos vendan para recomprar..

quiebra, sinceramente no te entiendo. Formas dr ddiluir una accion hay muchas, que se apliquen aqui
ya es distinto. En bankia pasó, pero es que bankia era una estafa mas bursatil. Por eso, que no me compares bankia con pt.
y lo que te han vuelto a decir...compara precio accion y valor. Te lo repito, si para ti esta cara fenomenal, pero creo que o asustas o estas perdido con ciertos argumentos.

Por cierto, no estoy a la defensiva, solo que
no entiendo lo que escribes.

Ahora, si te parece, avanzamos y seguimos comentando hechos futuros.

un saludo

#871

Re: El debate no me parece estéril, sinceramente.

Exactamente. .si vienes de lejos..vender ahora es una completa gilipollez..

Si vienes de abajo..te da igual..pero para mi tienes una gran oportunidad..

y si vienes de enmedio y no estas apalancado..revisa el.por que invertiste y si ha cambiafo algo.

#872

Claro. Y ya lo hizo hace 2 jueves, el 13% y...

siguiendo con esta cordura de cuando me relajo te diré que en valor de 0,25$ asignado a OI del que los medios se hacían eco, había dos supuestos en el informe en los que decía MORGAN que en caso de venta de los activos por parte de PT entonces, OI valía entre 1 y 1,60$. No te parece lógico que eso también lo pongan en letras grandes y que si el mercado cree que van a vender los activos debería subir OI y PT una burrada y lo que ha hecho es bajar y dos veces?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados