Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
117 / 898
#929

Re: Portugal Telecom

Portugal Telecom tiene serios problemas hoy porque se desploma cerca del -17% y toca la psicológica cota del euro.

La verdad es que no tiene apoyos, porque el viernes pasado Morgan Stanley se rebajó el precio objetivo nada menos que a 0,79 euros y esta bajada es lo que todo el mundo estaba esperando ver como una confirmación a lo que se veía.

Por otro lado, no hay peor noticia que ver que una empresa que se ha fusionado contigo en otro país quiere vender lo que ha obtenido con la fusión para quitar deudas. Estos es lo que le ha pasado con Oi en Brasil. OI parece que quiere vender los activos portugueses que obtuvo tras la fusión. Oi sigue cayendo y está arrastrando a Portugal Telecom, así que es una espiral bajista que parece difícil parar.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/portugal-telecom-espiral-bajista-muy-peligrosa-249842#ixzz3GgQaU6iF

#930

Re: Portugal Telecom

Yo respecto a las agencias ni idea, noticias, ni en Bloomberg, twitter ni similar aparece nada nuevo. Otro tema que creo que es relevante es que la salida de Bava creo que a provocado mucha desconfianza entre los institucionales. Todo el mercado lo conocía muy bien y confiaba en el para darle la vuelta en la compañía. Su salida ha provocado muchas dudas y la gente sin confianza y ante un movimiento asi vende, si hay que recomprar luego se hace. Como siempre digo lo que no quieren los gestores profesionales es salir en la foto y prefieren ser mas conservadores. Esto es lo que a su vez genera las oportunidades a los particulares, puedes aguantar la volatilidad mejor que ellos.

#931

Re: Portugal Telecom

Salen noticias que es en exclusiva por la bajada de MS del PO a 0.79€. A mi me parece srrealista esto, alguien largo se ha tenido que cansar de la acción y ha claudicado.

No hay noticias adicionales a lo expuesto que nosotros sepamos. Twiter está que arde, mucho pánico.

Yo si subimos a 0.99€ en el intradía suelto las que acabo de comprar, y al cierre pase lo que pase también. Stop en mínimo del día y a correr. Esta noche reviso los excel y miro a ver, estos precios son ya muy interesantes para especular a medio plazo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#932

Re: Portugal Telecom

Otro tema es que lo del viernes del precio objetivo de Morgan Stanley en cierta manera ya se sabía. Morgan rebajo el precio de OI a 0.25 varios días antes así que evidentemente estaba implícito que rebajaba fuertemente el precio de PT. Pero el mercado es así de irracional.

#933

Re: Portugal Telecom

No busqueis explicaciones en noticias publicadas hasta la fecha para explicar la caida porque no las has, o hay algo que no sabemos aun o realmente la caida es un movimiento de mercado puro y duro.Todas las noticias que hablan hoy de la caida, explicadn motivois etc, no aportan nada nuevo, todo paja.

#934

Re: Portugal Telecom

compro p.telekom a 0.9

#935

Re: Portugal Telecom

a mi ya no me quedan animos con esta acción. No vendo porque no es una cantidad significativa y de perdidos al rio pero llevamos meses que no es normal lo que ocurre. La capitalización de esta empresa ya ha llegado a valores de risa (o de llanto)

#936

Re: Portugal Telecom

¿Te parece poca noticia que Morgan Stanley rebajase el Viernes el precio de PT a 0,79 euros/acción?

Brokers destacados