Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
317 / 898
#2529

Re: Portugal Telecom

Por cierto..que digo yo que con el qe que están a punto de confirmar,algo ayudará a el valor de PT...solo digo un pequeño empujoncito nada mas...que si no venden poco servirá

#2530

Re: Portugal Telecom

No me atreví ni me atrevo a entrar porque hasta que se aclaré la situación me da canguelo.

Y me da canguelo porque como dijeron hace unos días, con los antecedentes que conocemos han demostrado ser unos incompetentes y unos mangantes.

Como para fiarse de un consejo que no tiene ni acciones de su compañía.

Sí les da por posponer la votación o votar en contra la ostia puede ser espectacular.

Y sí se aprueba tampoco tengo claro que vaya existir un súper rally. Habrá altibajos.

Mientras tanto yo digo buscando un mirlo blanco para el largo plazo y ya tengo un candidato.

#2531

Re: Portugal Telecom

Yo todavía ni recupero un 50% de mi inversión... como para tirar cohetes estoy. Ayer me sentí tentado de entrar,... pero más huevos en esta cesta? Arriesgado. Además que de esta gente te puedes esperae cualquier cosa... si hasta me plateo vender ahora con el +19%.

#2532

Re: Portugal Telecom

hola
¿que candidato? ¿se puede saber? ¿es español?

Por cierto OI en Brasil ha abierto bastante al alza.
Esto sera bueno para CORPCO (y por tanto bueno tambien para PT) pero sigo diciendo que si se aprueba tal y como esta, sin renegociar nada mas, sera mucho mas bueno para OI que para PT.

Por ultimo como dice eldelao (si no es el me habré confundido) aquí no podemos cantar todavía victoria ni decir que nos forramos porque la mayoría (entre los que me incluyo 1.95€) palmamos pasta pero bueno hoy palmamos bastante menos que ayer :)

Saludos
Vuelvo a las 8 a ver como ha cerrado y si como ha ido la jutna

#2533

Re: Portugal Telecom

Joder hoy se puede ir por encima de 0,80.

#2534

Re: Portugal Telecom

Si se vende PT y se dedican a gestionar y no saquear la empresa, veo tranquilamente que puede llegar a 2 euros fácil. Pero lo que es más importante, vendiendo PT entra en beneficios ya mismo y flujos de caja positivos.
.
Y ojo porque el BRL está subiendo bastante. Está en 2,95 contra el euro.
.
En fin, todo sea que la asamblea hoy no apruebe la venta.

#2535

Re: Portugal Telecom

Si es español del mercado continuo. Está en pañales. Y aún no lo conozco. Pero me da buena sensación.

#2536

Re: Portugal Telecom

¿Alguna novedad?

Ha bajado 10 puntos en nada.

Brokers destacados