Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
514 / 898
#4106

Re: Portugal Telecom

Bueno, siendo conservadores se recupera un 15% (seguramente más pero no se sabe cuanto más, a lo mejor no mucho más), 15% de 900M€ son 135M€ pero como esos millones son para comprar más OI y OI ahora mismo cotiza a menos de 1/3 el precio de compra que tenemos, pues eso son unos 40M€ en acciones de OI.

Me ha sentado muy mal lo de que no van a pagar dividendos porque no tienen beneficios, no se cuanto quedará en caja ni cuanto están quemando, pero contaba con que ahora iban a dar algo de dividendo (iba a aprovecharlo para ajustar mi posición en PT pq quiero dejar mi posición en un múltiplo de 1000, soy maniático de los números que se le va a hacer, pero así me parece que ya no voy a meter nada más)

En este momento tenemos acciones de OI que seguramente equivalen a 0,4 o 0,42€ por acción ( ahora menos porque el R$ se ha pegado un piñazo), unos 40M€ (o 45) en acciones de OI que se espera recuperar siendo conservadores de Rioforte y lo que halla en caja que para eso habrá que bucear un poco mas en los resultados.

Saludos

EDITO: PARECE QUE SON 105M€ DE CAJA, y me parece raro, si alguien tiene otra información que la ponga.
EDITO2: la bajada del real y tambien la bajada de OI hace que lo que tenemos ahora seguro en acciones de OI valga entre 0,35 y 0,38€, lo que viene a significar que el mercado valora el resto de PT en unos 0,20€

#4107

Re: Portugal Telecom

Buenas azorin,
Donde se dice que debemos ejecutar los derechos ,los podremos ejecutar si nos interesa,, si incluso nospermiten venderlo en el mercado por lo que no tendriamos ni derechos. Que yo sepa con el dinero recuperado de rioforte se podra hacer lo que mejor venga a la empresa y no es desde luego comprar acciones de algo que vale 6 a 18.
Un saludo

#4108

Re: Portugal Telecom

Malas noticias entonces, parece que los de Cheyne Capital sabía de los malos resultados y abrieron cortos. Me temo que la próxima parada van a ser los 0,40€. Posiblemte barridos de stop y pánico vendedor de los que han ido comprando en los entornos de 0,60€... Creo que hasta que Oi no se consolide con otra empresa en el mercado brasileño y empiece a tener beneficios, no vamos a ver a PT levantar cabeza; a ver si recupera algo más de ese miserable 15% de Rioforte... menuda ruina :(

#4109

Re: Portugal Telecom

Si meten los 900 millones como perdida, entonces han ganado casi 700 millones, no?

#4110

Re: Re: Portugal Telecom

Hundimiento final.

#4111

Re: Re: Portugal Telecom

Esta semana vas a ver los 0,40 q estabas esperando

#4112

Re: Re: Portugal Telecom

Creo que os estáis equivocando de foro, ya sean los resultamos malos o buenos al único que le interesa es a los inversores de Altice..
Y si los resultados os interesan por alguna otra razón, los resultados incluyen los 900 M de rioforte por lo que la verdad nos son malos resultados.

Brokers destacados