Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
113 / 898
#897

Re: Deuda de Rioforte

Dicen que los activos suman 4300 ME más o menos y que los pasivos como 1000 ME menos.
Ahora que no sé si será cierto, de ser así sería probable cobrar el 100%.
Ahora esto se manipula mucho, en sitios se hablaba de que Altice valoraba en 6500 o 7000 los activos de PT y en otros sitios en 2700. O sea que orejeras y paciencia. Además ya han empezado con noticias de que el gobierno portugués no puede permitir que entren capitales externos, blabla...o sea que yo creo que esto va a ir bien a partir de nada.
Me he despistao y he vuelto a escribir, lo iré dejando poco a poco...(es que me gusta darle al enter)

#899

Re: Portugal Telecom

Entro con un poquito (lo que me quedaba de lo que tenia asignado a PT) en 1.1€, la media se me queda en 1.95€, ya aunque se ponga mejor no entro mas, sino seria pasarse de riesgo
Un saludo a todos

#900

Re: Portugal Telecom

No tengo esta empresa estudiada para saber si está muy infravalorada o carisima. Sólo vengo a decir que cuidado con los calientavalores, y no lo digo por ninguno que escriba en este foro, pero están recomendandola a saco desde los 3€ y estamos cerca de 1€ y no cambían el discurso.

Si quereis entrar me parece muy bien, pero por favor que sea por decisión y estudio propios no por seguirle el juego a alguien.

Saludos y suerte.

#901

Re: Portugal Telecom

1,075 € (-11,50%) .

Salvaje lo de este valor... en 1,00 € pueden saltar muchos stops por lo que no descartaría que bajáramos mucho más....

Yo ya estoy incómodo de verdad pensando que se nos oculta algo que no entendemos en los fundamentales, capacidad de negocio, volumen de clientes, facturación, etc... pero no me convence aceptar tantísimas minusvalías. Gran dilema que empieza a no dejarme dormir!!

#902

Re: Portugal Telecom

ya dije el viernes que la veriamos por debajo de 1.

#903

Re: Portugal Telecom

Bueno el informe de Morgan (que ayuda a Altice para la compra de PT) situa las acciones de PT en 0,75€ así que aun queda caida...

De Altice se dice que maneja un rango de compra de entre 2.700 mill y 7.000. Cómo afectaría eso a la acción? Nunca he vivido una OPA, tendríamos la posibilidad de vender a Altice nuestras participaciones? Nos avisa el broker? Alguien más curtido, por favor.

#904

Re: Portugal Telecom

Se supone que con las acciones a 1€ PTC capitaliza 900 millones, muy por debajo de lo que se dice. A mi esto no me gusta nada, si están dispuestos a pagar eso ¿Qué hace a este precio? ¿Por qué no están comprando ya? Si no ellos, la gente que sabe cuanto están dispuestos a pagar.

Los rumores son rumores, por eso digo, no os fieis...

Brokers destacados