Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
108 / 898
#857

Re: Portugal Telecom

Si estamos viendo la capitulacion, entrndiendola como un panico extremo que haga que la gente no la aguantr mas psicologicamente, estamos de enhorabuena.

Silo que estamos viendo es la calitulacion como pasa previo a la quiebra, pagaremos el error con nuestro dinero.

Lo sigosin ver. Los numeros son tozudos.No digo que esta empresa, que al final es oi, la niña bonita nativa del mercado brasileño, sea el no va mas.Solo digo que su cotizacion esta por los suelos y no vale eso ni por asomo.

El tiempo pondra cada uno en su sitio.

Un saludo

#858

Partimos de cero?

Lo mismo digo

#859

Re: Portugal Telecom

no tiene buena pinta

la veo por debajo del euro.

#860

Chocolate

#861

Si tuvieses la joyita en la cartera...

no escribirías lo de las velas, ni "caida aparentemente sin sentido" (el sentido es que la quieren comprar .MORGAN-GOLDMAN-BRADESCO-ALTICE-TIM?...hay muchos motivos),
"Ampliación que nos deje fritos","mis avisos", "mi prudencia""no salga tan caro a los demás"...
Este foro lo leerá una gran cantidad de gente PILLADA a los que estás alentando a VENDER a través de ese ruido engañoso disfrazado de "os hago un favor que os aviso".Estás alentando a perder, más que a ganar.
Un saludo

#862

Olé

ahora ejemplo de bankia, entrar en bankia ante de hacer el contrasplit de 100x1 tiene alguna semejanza con entrar en PT a 1,21?
yo creo que podrías comparar entrar en bankia a 0,40 con entrar en Pt ahora.
Ya os vale...miedo,miedo,que viene el lobo,...y hablamos luego de cordura.
Chocolate
Un saludo, no es nada personal, solo que me llama mucho la atención.

#864

Y tampoco te sorprendas si vale 5 veces más.

Chocolate

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados