Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
111 / 898
#881

Re: Buen finde a todos.Y suerte siemprebajista (socio)

Gracias Lequio..

Ese es el problema, que no somos profesionales de los foros..

un saludo

#882

Re: Buen finde a todos.Y suerte siemprebajista (socio)

Es que o te dedicas profesionalmente a ello, o no merece la pena.Jeje
Aunque yo soy Géminis, lo mismo el lunes sigo tocando los cojones a ese par de profesionales llenos de bondad, cordura y saber de bolsa.
Oye, si se nos ponen a 5 para junio, lo celebramos juntos en verano.
Suerte

#883

Ah un dato.léelo zen...

Cuando se dicen cosas como que los fondos no entran en el chicharro y eso....
En la cartera modelo de Ig markets para 2014-2015 ,cartera internacional solo le dan a portugal telecom un peso del 25 por cien. Querrán especular, y creerán que es como entrar en bankia a 300 euros.
Un saludo y positivismo que queda poco para que la mayoría de días sean buenos.

#884

Re: Buen finde a todos.Y suerte siemprebajista (socio)

Lequio, si la ponen a 5, como mínimo te invito a un CHOCOLATE :) PD: De otro géminis!

#885

Re: Buen finde a todos.Y suerte siemprebajista (socio)

Después de leer a los foreros os digo de una leo,la primera norma de la bolsa,utiliza lo que no necesites para vivir,segundo:invierte en un valor que te de confianza tanto para especular como para hacer cartera(a gusto del inversor),tercero llevo leyendo tantas manipulaciones,medias noticias o incluso falsas que ya hasta me rio,cuarta:sino sabes asumir perdidas,déjalo! Y por ultimo que no menos importante PACIENCIA si crees que subirá.Mientras no vendas no pierdes y si quiebra,alguno apunto esa posibilidad pues te fastidias que por eso es renta variable¡
Alegría que son dos días y mal vividos para algunos.
Por cierto me chifla el chocolate y es antidepresivo!jajaja
Sigo con mi fin de semana leyendo y os leo

#886

Re: Buen finde a todos.Y suerte siemprebajista (socio)

Hecho.:-)

#887

Re: Buen finde a todos.Y suerte siemprebajista (socio)

Hay algunas cosas que no logro entender respecto a PT:
- como puede ser que PT preste 900M€ a Rioforte y en 3 mese ese dinero desaparezca conbla quiebra de Rioforte? Entiendo que desde el punto de vista contable sea posible pero no entiendo que ese dinero haya sido gastado de verdad en ese periodo de tiempo.
- supuestamente la perdida de ese dinero ya estaba descontada hundiendo la cotizacion desde los 2,X€, pero ahora el mercado sigue castigándola como si PT fuera a quebrar.
- ahora se dice que se va a vender activos de PT o Pat integra. Quien vende? corp co?
- entiendo que los accionistas de PT son dueños del 25,6% de Corp Co, por lo que si mañana PT dejara de cotizar este ratio seguiría vigente.
- si la nueva Corp Co vende PT, y los accionistas antiguos de PT poseen el 25,6% de esta, al final Corp Co reduciría deuda o quizás hiciera un movimiento corporativo mayor en Brasil.

Lo de PT me huele a lo de siempre, algunos listos se la quieren quedar a precios de quiebra cuando el negocio funciona y tiene futuro. Veremos a ver donde acaba lo de Rioforte y si se descubre algún tipo de trama asociada y delitos por ello.

#888

Re: Buen finde a todos.Y suerte siemprebajista (socio)

Hola Pedro:
-no tengo ni idea de las operaciones internas de rioforte en ese período, además creo que hay habrá de todo, pero lo que sí sé es que se ha conseguido ya cobrar cosillas (la venta del 51% de ES Saúde a 5,01 la acción, los chinos pagaron 469 ME y alguna más que ya ha habido y tiene activos tangibles no financieros que va a seguir vendiendo para pagar a sus acreedores,nosotros). La resolución de Luxemburgo, según algunos mala para PT, para mí no lo es. Han rechazado la presentación de un concurso y probablemente sea por esas cosas raras, operaciones intergrupo, oscuras, por las que Luxemburgo no querrá que se vayan de rositas haciendo quitas,pactos y dejando de pagar a los que no llegue, lavándose las manos de sus responsabilidades como aquí hacen muchas empresas que presentan concursos para escaquearse de pagar a hacienda, nóminas y acreedores,...y lo que les ha dicho es "vendan sus activos y haganse cargo de sus pasivos.Para la empresa malo, para los acreedores (PT) bueno, digan lo que digan, y si no tiempo al tiempo. De todas formas,como ya dices, la capitalización bursátil bajo ya al salir la noticia 1000ME o sea que tendrá que subir por cualquier recuperación, incluso sin recuperación debería porque se pasó de corrección.
-Ahora se habla de vender activos de PT. Son activos que están ya cedidos a OI por la fusión vigente.(en el balance de PT no están, PT tiene acciones y Rioforte.).Es decir, hablan de activos de PT, pero son de OI, y para decidir su venta tiene que ser aprovada y ahi PT vota. Si se vendiese PT integra, que no es el caso, estaría vendiendo su participación en el nuevo grupo y la deuda de Rioforte, pero no es así, se supone que son activos tangibles cedidos a OI. Si mañana PT deja de cotizar sería porque nos han OPADO, comprándonos de esa manera, comprando la participación en OI más rioforte y tendríamos que aprobarlo los accionistas.No es el caso, pero habría prima buena.Fijate que incluso al comprar el 51% de ESS han tenido los chinos que ofrecer 5,01 cuando cotizaba a 4,5 la acción, y en empresa quebrada.(aquí hay listillos profesionales que venden la moto sobre que los precios de la vta de los activos de rioforte va a ser a saldo, por los cojones.).
-Lo que comentas de que Corp Co venda PT, que no te metan el miedo en la cabeza, porque les interesa que esté PT, y OI no tiene posición de fuerza sobre PT en la fusión. Pt tiene el 25 y pico y posibilidad, casi certeza de irse al 30 y pico y OI no tiene el resto. Pt tendría que votar, y si se vendiera sería porque conviene al grupo que es lo que nosotros tendremos (acciones del grupo).Pero te recuerdo que OI no es la perita en dulce y PT un chicharro, como nos están metiendo en el bolo.Pt tiene menos deuda y gana además de tener activos.
-Que OI decida vender activos parcialmente provenientes de PT no es malo, si esos activos no son estratégicos, porque te quitan deuda, pago de intereses, sanean y estás más fuerte. QEstán intentando hacer ver que venden activos de PT a precios de saldo y que son los que eran buenos para el negocio pero que no les queda otra, eso es mentira. De ahí, todos estos PO de Morgan, esas noticias falsas con opiniones de Bradesco, etc, quieren comprar eso que siguen opinando que es una perita en dulce que es PT.
-Además comentar, que cuando un politico dice "no voy a subir el IVA" es un paso previo a la subida, y el gobierno de Portugal dijo "no voy a intervenir en el proceso de fusión" y ya está haciendo gestiones. Esto además de ser economía, es política y no creaís que PT y OI van a irse a pique, sobre todo cuando se gana pasta y se tienen muchos clientes.
-Así va el mundo, creemos que Casillas, Julio Iglesias, etc..son los mejores del mundo...fichamos a Robén y esos años es el mejor, luego se va al extranjero y ya no mete goles más que en los partidos que televisan y lo vemos...Nos ponen unas gafas del color de la pluma.
Vaya rollo que me he cascao...Un saludo.Espero no haber dicho muchas burradas, creo que no.

Brokers destacados