Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
110 / 898
#873

Tú cuando duermes argumentas genial, eso le

viene genial al foro.

#874

Lo que no procede es hablar de la posibilidad de perder nuestro capital...

Es más sensato hablar de x3. Tiempo al tiempo.
Si sigues en la linea de decir cuándo soy sensato, o "es mejor decir esto que lo otro" yo también escribiré así.

#875

Hola siemprebajista

Gracias.Decirte que agradezco que escribas eso. Me molesta mucho que la gente en julio-agosto vea una bajada de 900 ME de capitalización por el BES que es EXCESIVA, y siga hablando del tema como catalizador a la baja.(sólo puede serlo al alza), que la gente vea que todos los PO que nos están hundiendo momentáneamente son por parte de MORGAN encargada de comprar, que haya gente que siendo inteligente, creo, como Quiebra, entre en todos estos temas cuando sabe de sobra que en el precio está descontado hasta el encarcelamiento de la Pantoja, y sobre todo que se dediquen a minusvalorar opiniones alcistas en el valor.(eres calientavalores,insensato, no eres cuerdo, manipulas...).Yo tengo muchísima experiencia en bolsa, la he cagado de cojones muchas veces y por eso sé de lo que hablo. Revisa los PO de gamesa y Sacyr antes de la subida, de unos meses antes, daban PO de un 50% del valor, entre otros Goldman, luego acumularon bestialmente y en meses (9, como un embarazo) pasaron de decir de PO 1,20 a 13 euros.(no es que lean mal los balances, es que unas veces están dentro y otras fuera). Es dificil interiorizar esto, pero creo que lo de hoy y hace 2 jueves, además en el caso de hoy en un día superalcista europeo, no hace otra cosa si no confirmar que están queriendo entrar para subirla y que aquí algo bueno se gesta.

#876

Re: Hola siemprebajista

Totalmente de acuerdo contigo Lequio..

Aqui seguiremos con nuestras pt y como
tu dices..CHOCOLATE.

Un saludo.

#877

Un poquito más

En Nov-2013 hubo dos días en que Sacyr supuestamente quebraba, salieron dos noticias casi simultaneas, (estilo hoy con Rioforte y po de Morgan), la quiebra en Murcia de participada de Sacyr y Panamá.La prensa hablaba de la bestialidad de importe de deuda en Panamá,...vamos todo fatal y la hicieron bajar en dos días 1 euro. (cotizaba sobre los 4), pues poco tiempo después estaba a 5,30 y el Lequio y un amigo suyo con cara de tontos por haber entrado al juego de los endeudamientos,de las quiebras y de los precios objetivos. Os suena de algo?.
Pues el Lequio, esta vez, va a conseguir no entrar al trapo y meterse como un virus en la piel de esos manipuladores y hacer lo mismo que el lequio cree que ahora hacen ellos, o sea estar en el valor.

#878

Re: Un poquito más

Exacto...

Lo bueno de las crisis es la oportunidad de compra
que te dan.

Yo tb me acuerdo que tuve societe generale a 17 cuando parecia que el mundo se iba al quinto infierno. Que si esta inundada de deuda española, que si el euro no va a existir en 1 año, que si va a la quiebra, etc etc..

como pasaba lo mismo y a pesar de su precio
la seguian bajando por oleadas algunos dias, vendi y perdi algo de pasta..Ahora pues nada..me perdi la subida...

Y como estas..muchisimas..

El santander tb quebraba..a 3.90 creo que la bajaron los cabrones..hasta que decidieron que ya habia que comprar...

La bolsa esta llena de ejemplos...empresas
con mucho historial que le meten en una tormenta
informativa aprovechando graficos bajistas y entorno. de negatividad...

lo jodido es invertir en telefonica a 21 por ejemplo.

pero invertir aqui a estos precios...por dios..
eso sí..ni especular..ni apalancarse..en mi opinion.
Que si no los bandazos te sacan..

Un saludo

#879

Buen finde a todos.Y suerte siemprebajista (socio)

hoy he estado muy hiperactivo. Igual hasta desaparezco una temporada, porque al final, para qué tanto rollo...
Un saludo a todos

#880

Re: Portugal Telecom

Ha desaprovechado la oportunidad de activar la pauta de giro con la inercia del resto de la renta variable.
Ese interés que empezaba a despertarme se ha disipado...

Brokers destacados