Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
124 / 898
#985

Re: HOLA

Comparo la deuda con telefónica y compañias similares y da pánico el ebitda 18!

En fin...los cortos deberian prohibirlo unos meses...buen ejemplo lo del ibex...

SOLO MINORITARIOS VENDEN!

SOLO MINORITARIOS VENDEN!

#986

Re: HOLA

cuando un organo como las CNMV deja hacer y deshacer a su antojo a los especuladores , mirando a otra parte, decide prohibir cortos, es que es algo ESCANDALOSO.....

espero que la prohibicion de 1 dia sea para darse tiempo a plantearse la situación y la extiendan...

puede ser brutal en ese caso,

Un saludo

#987

Re: Portugal Telecom

¿Cual es la matricula de Telecom??? PTC:xlis o PT: xnys ????

#988

Soy Zape, el otro gemelo

Aquí hay varios tipos de gente clasificándola por objetivos y maneras de ser:
1- los largos pillados de buen corazón.Son gente que busca noticias positivas en los foros y amigos virtuales que les hagan sentirse mejor y quitar sufrimientos.(me incluyo, y creo que Zipi también)
2-los largos pillados de mal corazón.Son gente que busca que suban sus acciones y que a los demás les vaya muy mal la vida.
3-los cortos de buen corazón.Son gente que cree que algo va a bajar pero no se alegran del mal ajeno.Son una especie en extinción, dicen que hay un par en Cabárceno, son machos y con semen de poca calidad.
4-los cortos con pinta de oso polar, blancos, bonitos, salen en los anuncios de seguros de vida, parecen mansos, cuerdos, previsores, te avisan de riesgos pero les gusta mucho dar por el trasero a los del punto 1. Les ven endebles, agilipollados y se alegran cuando les echan el aliento en la nuca.
(Me tienes despistado, no sé si eres del 1 o del 4).Estos ahora abundan.Cuando terminan su vida, se convierten en el grupo 2, y comparten objetivos con el grupo 1, pero no son amigos más que del dinero.

De lo que conozco a Zipi, creo que es del grupo 1, con un claro objetivo de ser feliz en la vida.

#989

Re: Portugal Telecom

PTC xlis es la cotizada en el mercado de lisboa en euros y la otra es la cotizada en Ny en USD

#990

Re: Soy Zape, el otro gemelo

jajaja..si soy zipi, sì tengo buen corazón...y desde luego me alegrare siempre de que la gente común gane dinero y me sentiré con cara de gilipollas si los profesionales del foro, prensa, etc les hacen malvender en pánico y perder buena parte de sus ahorros...

#991

Soy Zape, el otro gemelok

Aquí hay varios tipos de gente clasificándola por objetivos y maneras de ser:
1- los largos pillados de buen corazón.Son gente que busca noticias positivas en los foros y amigos virtuales que les hagan sentirse mejor y quitar sufrimientos.(me incluyo, y creo que Zipi también)
2-los largos pillados de mal corazón.Son gente que busca que suban sus acciones y que a los demás les vaya muy mal la vida.
3-los cortos de buen corazón.Son gente que cree que algo va a bajar pero no se alegran del mal ajeno.Son una especie en extinción, dicen que hay un par en Cabárceno, son machos y con semen de poca calidad.
4-los cortos con pinta de oso polar, blancos, bonitos, salen en los anuncios de seguros de vida, parecen mansos, cuerdos, previsores, te avisan de riesgos pero les gusta mucho dar por el trasero a los del punto 1. Les ven endebles, agilipollados y se alegran cuando les echan el aliento en la nuca.
(Me tienes despistado, no sé si eres del 1 o del 4).Estos ahora abundan.Cuando terminan su vida, se convierten en el grupo 2, y comparten objetivos con el grupo 1, pero no son amigos más que del dinero.

De lo que conozco a Zipi, creo que es del grupo 1, con un claro objetivo de ser feliz en la vida.

#992

Re: Soy Zape, el otro gemelo

¿os imaginais lo que puede ser si la autoridad portuguesa obliga a deshacer las posiciones cortas en pt?

pt debe ser uno de los orgullos patrios y la están tocando ya mucho los cojones...

Brokers destacados