Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
98 / 898
#777

Re: Portugal Telecom

De nuevo subida increíble de OI al cierre, más de un 5% justo al cerrar, menudo chicharrazo! Esta acción forma parte del grupo "dangerous".

Mañana sesión de infarto (supongo). A ver si esta vez hay suerte y PT despega.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#779

Re: Portugal Telecom

1,26 Baja 0,07(5,32%)...wow

#780

Re: Portugal Telecom

ya la han llevado al PO. Ahora todo depende de Rioforte, o nos vamos a 1 € o se para la sangría.

#781

Re: Portugal Telecom

Otra vez Morgan.Esta vez dando PO a Pt de 0,7x ...Los encargados de comprar activos a Altica.hace 15 dias nos la bajaron el 12 y pico en una jornada poniendo PO ridiculo a Oi. (0'25$)..pero con la matización de que si vendia Pt sus activos era de entre 1 y 1,60$.
en fin...no se lo creen ni ellos...A nosotros nos toca esperar,paciencia.(los que vamos a largo)
Sobre el contrasplit de 10 por 1 de OI, era otro paso ya pactado para la fusión,creo.
Un saludo y a hacer como si nada, el que quiera vender que se las venda, pero estàn robando carteras.Yo sigo a lo mio, ahora que plastas son plastas de c...

#784

Re: Portugal Telecom

Estoy contigo al 100% lequio.... plastas son plastas de cojones (hablando mal). No hacen más que machacar con malas noticias, con quiebras, etc... yo de momento aguanto unas minusvalías brutales de un buen paquetón pero de ahí no me muevo.

Siempre se dice que no te puedes enamorar de un valor pero por más que miro fundamentales, hechos, datos, números, Portugal Telecom vale más de lo que vale ahora, no 10, ni 8 ni 6, pero entre 2,50 y 3,00 € /acción sí vale...

En fin, nos toca esperar y esperar que no quiebre que es lo único que haría que me tirara por un barranco.

Brokers destacados