Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
138 / 898
#1097

Re: Portugal Telecom

cuando hablas de que capitaliza a 3700 te refieres el numero de acciones + el precio de cada acción?

#1098

Re: Portugal Telecom

doble post

#1099

Re: Portugal Telecom

podrias ser mas preciso.

La ingenieria empresarial para hacer lo que digo no lo discuto. Estas cosas son mas laboriosas y se pueden hacer de muchas formas.

LA idea es esa.

#1100

Re: Portugal Telecom

Volviendo a Rioforte, en la prensa portuguesa de hoy dicen esto:
"Plano de gestão controlada da Rioforte previa que 75% de uma dívida de 2.700 milhões fosse convertida em capital. A PT passaria a ter 33% da "holding" do GES e receberia 225 milhões em dez anos. A justiça luxemburguesa recusou."
Me da que lo que se va a recibir va a ser bastante poca cosa.

#1101

Re: Portugal Telecom

Lo siento pero yo no lo interpreto así.

Ahí lo que pone es que rioforte quería hacer un simpa a pt y el juez ha dicho que nanai (menos mal)

queria cambiar un 75% de la deuda por entrar en el capital y el otro diferirlo a 10 años. Vamos, genial para rioforte si colaba y de pena para pt.

Afortunadamente el juez ha dicho a vender y a pagar.

Pero nada, la noticia de que se va a hacer así (vendiendo y pagando) la quieren difundir como ruina cuando es lo mejor que ha pasado. Como siempre.

#1102

Re: Portugal Telecom

Pues la realidad es que el valor de PTC se mueve por posibles y futuribles ..no hay nada claro e incluso podría valer 0.4-0.6 euros ..
El articulo lo explica muy bien leetelo y a quien le interese

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1103

Re: Portugal Telecom

A ver, de los estados consolidados de Rioforte a finales de 2013: Tenemos que el total de activos es 4350 Millones, de estos el 49% son activos financieros (la participación en ESFG que ahora vale 0). Así que activos para cobrar hay 2131M. El total del pasivo es 3.418M. Así que en el mejor de los casos, y asumiendo que la deuda de todos los acreedores tiene la misma preferencia, se podría cobrar un 62%. ¿Me equivoco?

#1104

Re: Portugal Telecom

0.40 es irrisorio! Si pagó este año 0.10 cnt en dividendos... veremos los resultados el 21 de noviembre pero vaya chasco de precio!

Brokers destacados