Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
107 / 898
#849

Re: Portugal Telecom

Bestinver llevaba dentro desde 4€ euros, ahí es nada. En esencia esto es un cara o cruz, lo comparto al 100%, llevo diciendo que los que dirigen la fusión parecen trileros desde que estaba pillado dentro hace varios meses.

Salvo para los que están en las entrañas, esos sí saben el siguiente paso: Morgan, Goldman, el ya ex Bava, etc.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#850

Re: Portugal Telecom

Pero lo que vale segun los intereses no es eterno..
Cuentas de resultados, volumen de negocio, posicion en el mercado, que mercado opera y su potencial..eso son cosas que ponen a los especuladores en su sitio.

#851

Re: Portugal Telecom

Si te referias al bes es cierto..vamos que para todos el bes es cero lapicero...de todas formar recordad que el novo banco tiene un 10% creo de pt.

Pero creo que es claro que solo hablamos de riofortey sus activos no financieros.

Un saludo

#852

Re: Portugal Telecom

Bueno amigos, como imagino que la mayoría que estamos por aquí es por tener esta joyita en cartera, os animo a que pongamos unas velas a ver que pasa. Desgraciadamente cuando algo cae tan rápido y aparentemente sin sentido deja un montón de descolocados asombrados como nosotros. Como otros, la participación que me queda ya no la muevo, de perdidos al rio, eso si, se que no me volvía a meter en esta empresa ni de coña y que si estuviera fuera antes de entrar necesitaría ver noticias bastante mas positivas de las que tenemos hoy en día. Es lo del cuchillo cayendo, demasiado peligroso.... Yo creo que todo el mundo, compradores de los activos portugueses, rivales y posibles candidatos a la fusión etc saben que el tiempo corre en nuestra contra y que nuestro poder de negociación va disminuyendo día a día y eso es lo que entre otras cosas nos esta hundiendo. Espero que nombren pronto a otro presidente capaz, que después e las elecciones brasileñas alguien se encargue de mimar al campeón nacional y de preocuparse de que un sector tan estratégico no caiga en manos extranjeras al 100%. Y espero que por el camino no nos hagan una ampliación de capital que nos deje fritos. La verdad, el resto para mi es poco relevante, yo de hecho ya cambie mi explosión a la compañía comprando Oi y vendiendo Portugal Telecom, yo con el 60% que cotizan de recuperación que Rioforte que que cotizaba la acción en ese momento ya me iba bien, difícil me parece recuperar mucho más.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y espero que mis avisos y mi prudencia no molesten a nadie más, a mi integrarlos a mi operativa me ha costado mucho dinero e intento divulgarlos para que el cursito no salga tan caro a los demás. Buen fin de semana!

#853

Re: Portugal Telecom

La compañía es casi imposible que quiebre.

Como no queda claro, lo vuelvo a explicar. Mi temor, que era el temor esencial por el que le dige "hasta luego lucas" a la acción y me slí, fue que dieran entrada a un nuevo socio con una AK o una quita/recapitalización de deuda. En aquellos tiempos, como los de ahora, el BES seguía vivo, pero sufría caídas del 40% diarias y la cosa estaba super interesante.

Estarás de acuerdo conmigo por lo menos, que si sucede a estos precios ese planteamiento la dilución es infernal, aún habiendo derecho de suscripción. Y la empresa no significa que quiebre nimucho menos ¿no? Concédeme al menos este planteamiento y ya dejamos de discutir, jejeje.

Yo nunca he dicho que vaya a quebrar, le doy una probabilidad ínfima, siempre se la he dado. Pero Bankia tampoco quebró y mira lo que hicieron, operación acordeón y todos los accionistas perdieron su inversión.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#854

Re: Portugal Telecom

Otro tema, definitivamente creo que tenemos que estar viendo la capitulación total en esta acción con casi todo el mundo tirando la toalla, al menos los inversores institucionales y especialmente los que entraron en la ultima ampliación de capital de Oi. Casi ningún profesional aguanta esta acción drenándote la rentabilidad del fondo constantemente y no creo que nadie en su sano juicio entre al otro lado después de la dinámica del asunto. Ningún gestor quiere tener que explicar a sus participes porque con la que esta cayendo no ha vendido antes el valor. Ahora es el típico momento de vendo primero y pregunto después.
Ahora si que creo que lo mejor es no mirar.....(asegurándote primero que el peso de este valor en tu cartera es pequeño) eso si, sabiendo que si cuando lo vuelvas a hacer estar un 50% no te sorprendas

#855

Re: Portugal Telecom

Ufff..comparar bankia con pt es como comparar un opel safira con un coche de hace 30 años que pierde aceite por todas partes..

Respecto el resto, te dejo eso y mas.
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, solo aconsejaria que al invertir lo hagan usando datos datos y separen la paja y el ruido de lo importante..

Un saludo

#856

Re: Portugal Telecom

Pues sí, a poner velas y que salgan las cosas bien. Como en estas compañías tan reguladas los consejos de administración SIEMPRE mangonean (Teléfonica, Repsol, Iberdrola,...), solo nos queda esperar que el mangoneo de los brasileños sea mejor para los accionistas que el de los portugueses. Mi esperanza es que vendan todo lo que puedan para bajar la deuda y que luego el gobierno brasileño haga los mamoneos necesarios en temas para tener un campeón brasileño como dios manda.

Brokers destacados