Acceder
Consultorio de hipotecas para funcionarios
Suscríbete a webinars de hipoteca

¿Eres funcionario y estás buscando la mejor hipoteca?

Analizamos las mejores hipotecas del mercado para funcionarios, asesoramos sobre las distintas opciones y comentaremos las perspectivas para este 2024

Fecha
Precio
Webinar gratuito
¿Eres funcionario y estás buscando la mejor hipoteca?
Se habló de

¿Eres funcionario y estás buscando hipoteca para tu comprar vivienda? ¡Buenas noticias! Algunas entidades bancarias ofrecen ofertas especiales para  funcionarios.

En este webinar nuestros asesores hipotecarios, David Bartual y Pablo Lomba, nos guiarán a través de las últimas novedades en el mercado hipotecario, exploraremos las mejores ofertas hipotecarias adaptadas para funcionarios que ofrecen los bancos y resolveremos todas vuestras cuestiones.

  • Mercado hipotecario, Euribor y cómo aprovechar el contexto. 
  • Bancos que ofrecen ofertas especiales para funcionarios.
  • ¿Me pueden conceder una hipoteca al 100% siendo funcionario?
  • Ventajas de las hipotecas para funcionarios
  • Preguntas frecuentes sobre tu hipoteca. 

¡Nuestro objetivo es ayudarte y conseguir la mejor hipoteca para ti! 

 

 

 

 

Ponentes
Quién es...
David Bartual Olmos
David Bartual Olmos
Asesor hipotecario en Rankia

En mi día a día me dedico a escuchar y ayudar a personas de muy diversos perfiles a conseguir la financiación para la compra de su vivienda.  Para ello me certifiqué como asesor hipotecario por la UPV con el objetivo de ofrecer un servicio de la mayor calidad. La labor que realizo desde Rankia se basa en tres aspectos: servicio gratuito, honesto y fácil centrado en la satisfacción de las personas a las que ayudamos.

Ver ficha
David Bartual Olmos
David Bartual Olmos
Asesor hipotecario en Rankia
Quién es...
Pablo Lomba
Pablo Lomba
Asesor Hipotecario

Como asesor hipotecario, mi pasión es ayudar a que mis clientes alcancen sus objetivos financieros de manera sana y responsable, asi como que puedan cumplir su sueño de tener un hogar en propiedad. Ofrezco un servicio personalizado, honesto y de alta calidad, buscando la mejor hipoteca para cada caso. Primando la ética y la transparencia en nuestra labor.

Ver ficha
Pablo Lomba
Pablo Lomba
Asesor Hipotecario