Acceder
Webinar Online
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Conoce las tendencias de inversión en España y Portugal

- Con Ricardo Seixas, Director de Renta Variable Iberia. BESTINVER "Mejor Gestora de Renta Variable Iberia 2023" por Citywire

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
Conoce las tendencias de inversión en España y Portugal
Se habló de

El miércoles 20 de marzo a las 18:30h tendrá lugar este Webinar con Ricardo Seixas, Director de Renta Variable Iberia de BESTINVER, equipo que ha sido galardonado en 2023 y por segundo año consecutivo como “Mejor gestora de renta variable iberia” por Citywire España. En él, Ricardo compartirá su visión y análisis profundo sobre las oportunidades de inversión en renta variable en España y Portugal para el año 2024.

A lo largo de la sesión, exploraremos:

  • Análisis del mercado ibérico actual
  • Tendencias en España y Portugal para 2024
  • Preguntas y respuestas

Este Webinar es una oportunidad para inversores experimentados y novatos que buscan orientación y conocimientos expertos para navegar en el mundo de la renta variable ibérica en 2024. Regístrate ahora para asegurar tu lugar en esta sesión informativa y enriquecedora.

Ponente
Quién es...
Ricardo Seixas
Ricardo Seixas
Director de Renta Variable Iberia

Ricardo Seixas es gestor de fondos en BESTINVER. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero, 25 de los cuales como gestor de fondos Iberia. Fue socio fundador de Fidentiis Gestión en 2007 siendo su consejero delegado hasta su integración en 2019. Ricardo Seixas es Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lisboa y obtuvo un Executive MBA en INDEG/ISCTE (Lisboa).

Ver ficha
Ricardo Seixas
Ricardo Seixas
Director de Renta Variable Iberia