Acceder
Streaming en directo
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

VI Edición | Rankia Markets Experience Madrid

Una jornada única para inversores junto a los mejores expertos en bolsa y mercados ¡Forma parte de la historia de Rankia!

Fecha
Precio
MacroWebinar gratuito
VI Edición | Rankia Markets Experience Madrid
Detalles del macrowebinar
Compartir macrowebinar:

La Rankia Markets Experience es un evento de referencia para inversores profesionales y particulares. Una jornada de conferencias de alto valor y networking con grandes expertos en bolsa y mercados internacional.

Este año volvemos de manera presencial en Madrid, pero, como siempre, también lo retransmitiremos en directo para todos aquellos que no sean de Madrid y no puedan asistir de manera presencial. Para esta VI Edición hemos preparado un cartel de ponentes difícil de igualar en un mismo evento, cada año intentamos superarnos. Una oportunidad imprescindible para escuchar a grandes profesionales sobre cómo tomar decisiones de inversión y operar en los diferentes mercados financieros, análisis técnico, trading, derivados, etc.

Rankia tiene más de 15 años de experiencia organizando eventos para mejorar la educación financiera de gran calidad. En la Rankia Markets Experience queremos ofrecer una experiencia de gran valor, que aporte amplias oportunidades de aprendizaje y networking.

Un cartel inigualable

La jornada transcurrirá en dos salas, la sala Buffett y la sala Kostolany. Como sus propios nombres indican, las conferencias de ambas salas estarán enfocadas a dos perfiles de inversor claramente diferenciados. En la sala Buffett encontraremos conferencias y debates más enfocados a la inversión a largo plazo. En la sala Kostolany tendremos ponencias orientadas al trading y el análisis técnico. 

Por un lado, en la sala Buffett podremos escuchar las ponencias de expertos.

Y por otro, en la sala Kostolany, se darán charlas más enfocadas al trading por divulgadores expertos en el sector.

También es destacable que tanto en una sala como en la otra, contaremos con la presencia de representantes de los mejores Brokers que operan en España.

Para los que nos vean de forma online, enviaremos los enlaces de acceso a ambas salas unos días antes de la jornada para que no tengáis problema de acceso y no os perdáis nada. Además, una vez finalizado el evento, os enviaremos la grabación por si necesitáis ver alguna conferencia otra vez.

Si te interesa el mundo de la inversión, y quieres pasar un día con algunos de los mejores expertos del mundo de la bolsa para estar al corriente de toda la actualidad de los mercados en el entorno actual de alta volatilidad e incertidumbre macroeconómica, no te puedes perder este evento. ¡Te esperamos!

 

¿Qué vas a encontrar en La Rankia Markets Experience?

  • Un cartel de ponentes (los mejores traders e inversores profesionales y particulares internacionales) difícil de reunir en un mismo evento
  • Ponencias financieras
  • 2 salas de conferencias: Sala Buffett y Sala Kostolany
  • Mercados financieros, análisis técnico, trading, derivados...
  • Conoce al Presidente y al CEO de Rankia, así como a todos los especialistas financieros de nuestro equipo
  • Grabación de la jornada completa
  • Acceso a todo lo anterior de forma gratuita :)

 

En ediciones anteriores...

¿Todavía no te hemos convencido de unirte a nosotros en el evento? 🤔 Mira lo bien que lo pasamos en la edición anterior de 2023:

 

 

Entidades colaboradoras:

¡Nos vemos muy pronto, te esperamos!

Ponente
Quién es...
Adrián Amorín Luna
Adrián Amorín Luna
Scalable Capital Head of Spain

Adrián es un estratega de los negocios y el marketing, con experiencia en el desarrollo de plataformas digitales. Su responsabilidad es la expansión de Scalable Capital en el mercado español y el desarrollo comercial de la oferta de servicios y productos locales.

Ver ficha
Adrián Amorín Luna
Adrián Amorín Luna
Scalable Capital Head of Spain