Acceder
Suscríbete a webinars de Trading

Opciones para cualquier tipo de mercado

Webinar impartido por Ioannis Kantartzis

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Opciones para cualquier tipo de mercado
Se habló de

Puede que sea demasiado pronto para decirlo, pero según el Zero Interest Rate Policy (ZIRP) de la FED, parece cada vez más probable que sigamos viendo nuevos máximos en el período previo a las elecciones de Estados Unidos.

Independientemente, si los mercados toman una recesión o continúan su tendencia al alza, es ideal aprender estrategias que otros ya están usando no sólo para aprovechar las tendencias, sino para obtener ganancias en movimientos laterales o incluso en fuertes caídas.

Las OPCIONES FINANCIERAS ofrecen múltiples beneficios como el APALANCAMIENTO, que suele ser el primer positivo que ven en ellos los inversores, asimismo, también puede combinarse con acciones para generar ingresos a partir de ellos y protegerlos contra pérdidas.

Otra forma popular de usar las opciones es con SPREADS con docenas de combinaciones dependiendo de si quieres ser más agresivo, conservador o algo intermedio.

Es momento de diferenciarte del resto que ve el mercado de valores como una inversión binaria.

 Descubre EN VIVO y totalmente GRATIS la importancia sobre el uso de estas herramientas para sacarle un potencial importante a tus operaciones.

Ponente
Quién es...
Ioannis Kantartzis
Ioannis Kantartzis
Editor de la Revista TRADERS' by Rankia

Ioannis nació en Ottawa, Canadá y en 1994 se licenció en Económicas en la Universidad de Macedonia, Grecia. Posee un Master en Money, Banking and Finance de la Universidad de Birmingham, Reino Unido, y un Diploma en Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid, España. Además hizo varios cursos para especializarse en productos derivados, market making (“creación de mercado”) y la gestión de patrimonio. Dispone de 20+ años de experiencia en los mercados de renta variable como ejecutivo para...

Ver ficha
Ioannis Kantartzis
Ioannis Kantartzis
Editor de la Revista TRADERS' by Rankia