Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Cómo pasar de ahorrador a inversor

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Cómo pasar de ahorrador a inversor
Se habló de

En el webinar Juan Díaz (diazro) nos explicará el proceso que ha vivido personalmente para pasar de ser un ahorrador a un inversor y explicará la iniciativa que quiere lanzar para tratar de ayudar a otras personas a dar este paso. Mediante un lenguaje ameno y llano tratará de explicar los conceptos básicos necesarios para planificar mejor las finanzas personales y despertar el interés para convertirnos en buenos inversores, gestionando con más eficacia y rentabilidad nuestros ahorros. Durante el webinar responderá a todas las preguntas de los asistentes sobre finanzas personales.

Puede acceder al blog de Juan Díaz en el siguiente enlace

Ponente
Quién es...
Juan Diaz
Juan Diaz
Blogger y colaborador de Rankia

Ingeniero apasionado en las finanzas y en la planificación financiero-fiscal de la jubilación. Colaborador de la Televisión de Almansa y blogger en Rankia (diazro).   

Ver ficha
Juan Diaz
Juan Diaz
Blogger y colaborador de Rankia