Rankia España
Acceder

Walden

Rankiano desde hace casi 5 años
18
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 17
Temas 1
23/01/17 10:22
Ha respondido al tema Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
Pues una pena, en un periodo de dos meses, han dejado de resultarme útiles los dos únicos bancos que tenia. ING quitando el 2% de los recibos y ahora Coinc bajando al 0,3%. Esperaba funcionar ahora con la combinación Openbank&Coinc, pero al final será Openbank sólo con la e-cuenta por un lado y la devolución de recibos con la nomina. Cada vez es más difícil arañar algo.
Ir a respuesta
10/01/17 11:25
Ha respondido al tema Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank
Yo asocié la cuenta hace poco. Mis pasos. - Transferencia de Openbank a Coinc -sin estar asociada)- tardó en aparecerme en el portal lo mismo que una transferencia desde mis cuentas ya asociadas. - Una vez me apareció en Coinc asocié la cuenta. - Al día siguiente ya me parecía asociada. En coinc te dicen que para asociar una cuenta hagas primero una transferencia desde la otra cuenta (en tu caso) openbank. Un saludo.
Ir a respuesta
01/01/17 14:01
Ha respondido al tema Openbank: Nuevo cliente
Con respecto a lo que tu propones.Yo me decantaría por la cuenta bienvenida. 13 meses al 0,6% me parece poco interés para tener el dinero quieto tanto tiempo. Por lo menos con la cuenta bienvenida son 3 meses y luego disponibilidad para moverlo en otros sitios. Por otra parte si no quieres vinculación y aún no tienes Coinc (cuenta remunerada al 0,7% de Bankinter). Yo haría los 3 meses al 2% y luego me lo llevaría a Coinc al 0,7% hasta 50.000 €
Ir a respuesta
08/03/16 13:00
Ha respondido al tema ¿Ha cambiado tu hábito de vida después de la bajada general de los intereses de los depósitos?
Yo estoy cerca de los 30 y cuando empecé como becario a los 22 (cuando a los becarios no se los pagaba mal pero tampoco bien), salario que recibía, salario que metía en ING y abría un depósito (aquellos fantásticos 4% a 4 meses) y así estuve hasta los 26. Cuando empezaron a desaparecer los depósitos aguanté en Coinc, y finalmente viendo el rendimiento nulo (cuando ya coinc bajó del 2.5% decidí ponerme a mirar a comprar piso en 2014 cuando el mercado estaba de capa caída. Cuando veía que todos mis compañeros de universidad no ahorraban, yo me puse a ahorrar como un animal y cuando veía que nadie compraba un piso, compré. Por ahora no me va mal. (toquemos madera)
Ir a respuesta
12/01/15 23:25
Ha respondido al tema Coinc baja al 1,10 %
A mi me llego esta mañana y la verdad que es una pena que todo siga bajando. Dicho sea esto Coinc sigue siendo un portal majo que no da problemas ni requiere un compromiso grande.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar