Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Vicens Castellano

Rankiano desde hace más de 6 años

Director Ejecutivo de Traders International

7
Publicaciones
10
Recomendaciones
4
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 5
Comentarios 2
Recomendados 1
11/11/13 10:36
Ha comentado en el artículo De como las limitantes condicionan nuestro trading
Entiendo tu punto de vista, En el mercado del petróleo también es relativamente barato mover el mercado en según qué momentos, esto es bien sabido y bien aprovechado. Para nosotros tiene mucho sentido comprender lo que está pasando en el mercado desde el punto de vista de los incentivos que tiene cierto colectivo. Para satisfacer la limitante de una operativa con una cuenta muy grande las barridas que expulsan al público (en las que se transfiere la propiedad), y las maniobras que inducen al error encajan perfectamente (que les obligarán a salir con una pérdida y quizás les harán reentrar a un precio peor) explican perfectamente lo que está sucediendo al menos para cierto tipo de participante. Obviamente distintos pros operarán con diferentes marcos temporales (time compressing), estrategias, etc. Pondremos varios ejemplos gráficos en próximos posts para ilustrar este factor que se repite constantemente.
ir al comentario
07/11/13 08:05
Ha comentado en el artículo La estructura del mercado
Gracias Miguel, La verdad es que el programa de televisión fue una experiencia interesante y llena de aprendizajes sobre cómo funciona el mundo de la televisión. Por otro lado yo también deseo que este blog sea enriquecedor, esta es la idea. Hace muchos años que me dedico a operar en los mercados financieros y veo muchas personas que tienen interés en hacerlo pero que están mal informadas sobre lo que necesitan y lo que deben hacer. Una parte importante se debe al desconocimiento sobre cómo funcionan los mercados y qué hay que hacer para lograr se un trader consistente. Comprender qué es lo que hace que el mercado se comporte en la forma en que se comporta nos da claridad a la hora de operar. Da igual que utilices el Forex, los Futuros, los CFD o cualquier otro vehículo de inversión ya que la estructura es la misma y se repite en todos los marcos de representación. Será un verdadero placer compartir algunos elementos que he ido aprendiendo y que utilizo en mi operativa diaria por si son de ayuda para algún otro trader.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar