Rankia España
Acceder

Venerando

Rankiano desde hace alrededor de 10 años

Mi principio central de inversión es ir en contra de la opinión general, sobre la base de que si todos están de acuerdo sobre sus virtudes, la inversión es, inevitablemente, muy cara y por tanto poco atractiva. John Maynard Keynes

Nada se da tan generosamente como los consejos.

Publicaciones
341
Recomendaciones
4
Seguidores
263
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3012
Comentarios 29
Recomendados 246
Guardados 4
Temas 60
08/02/19 10:26
Ha comentado en el artículo Método casero para comprobar la pureza de monedas y joyas
Hola Francisco. Nunca he visto una moneda de Tungsteno, aunque un profesional cualificado las podría fabricar en serie únicamente debería tener los sellos de las 2 caras de cada moneda y colocar un 10% de cobre o plata fusionado con el tungsteno, a eso debería darle un baño de oro. En un densimetro seria indectable ya que daria Ley 900 pero claro si le haces una pequeña muesca verias que es falsa ya que el tungsteno es un metal oscuro.
ir al comentario
02/01/19 09:30
Ha respondido al tema Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Trueno y Compañia os habeis lucido con estas acciones, ahora split y nuevo nombre para despistar.  Jugar al casino hubiera sido mas rentable. En cuanto a las antiguas acciones que mantienen a cero en las carteras creo que van a dar unas peladillas para compensar las inversiones.
Ir a respuesta
30/12/17 20:42
Ha respondido al tema ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
España aguanta gracias a la financiacion de BCE, unicamente este factor permite que a fecha de hoy no haya quebrado. El sector público español paga por su deuda cuatro millones de euros cada hora o lo que es lo mismo 100 millones por dia. De  2007 a 2016, los gastos financieros del sector público español han rondado los 350.000 millones de euros. Si suben minimamente los intereses el colapso sera inevitable. Sin mas comentarios el hundimiento es cuestion de tiempo.    
Ir a respuesta
20/12/17 14:50
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
La irracionalidad del ser humano es un hecho comprobado. Ahora mismo se vende 1 atico en Miami valorado en 500.000 $ por 33 bitcoins En la euforia de los Tulipanes se llego a hacer trueques de 1 mansion por 1 tulipan. Si se llega al nivel de 1 bitcoin por 1 bien inmobiliario la burbuja estara en su punto de explosión, aunque dudo que alcanze tal extremo.        
Ir a respuesta
18/12/17 15:26
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
El hablar bondades o defectos del bitcoin o criptomonedas va relacionado con estar dentro o no., pero querer comparar las monedas corrientes, dolar, euro etc. con el bitcoin es ir demasiado lejos. El que haya comprado bitcoins a precios de 3 dígitos si no se han desprendido de una parte o de toda la inversion  es que son ludopatas o van muy sobrados de capital. A dia de hoy prefieres tener 18.000 $ o comprar 1 bitcoin? No hay color en la elección.
Ir a respuesta
15/12/17 09:45
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
En mi humilde opinion el Bitcoin acabara siendo regulado como cualquier activo y pagara impuestos o lo prohibiran por estar altamente vinculado a transacciones mafiosas o ilegales, en este ultimo caso valdra mas bien poco. De momento empiezan a venderse pisos en EE.UU. solo en Bitcoins, no se acepta efectivo.
Ir a respuesta
13/12/17 05:31
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Reydelfixing promocionando bitcoin? Me recuerda tus posts en la burbuja de Gowex que ya sabemos como acabó, solo hay que leer la hemeroteca. Bitcoin tiene pinta de ir por el mismo camino, de momento captando incautos que compran a estos niveles. Los que mantengan posiciones.solo vigilen bajarse del carro antes de que la cotización se hunda en las profundidades
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar