timanfayavaya

Rankiano desde hace más de 9 años
12
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 10
timanfayavaya 20/10/11 23:53
Ha comentado en el artículo Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
Está mal expresado, no te COACCIONAN. Te conceden la hipoteca con ESAS CONDICIONES, son lentejas. Si te gusta, firmas, si no, te vas a probar a otro banco, que tal y como están las cosas.... igual te piden lo mismo..... o más :) Al fin y al cabo eres libre para decidir. Que malos los bancos, que nos dieron hipotecas a diestro y siniestro Que malos los bancos que ahora no nos dan o nos dan caro y con condiciones. Hay crisis porque los bancos daban sin límite Y aun hay crisis porque los bancos ya no dan Ups, nunca estamos contentos y la culpa siempre la tienen los mismos.
ir al comentario
timanfayavaya 19/10/11 23:30
Ha comentado en el artículo Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
¿¿Y piensas que no te está cobrando la gasolina en el importe que tú le pagas?? Claro que si te pasara la factura detallada, por ejemplo: nº de kms x litros de gasolina x precio del litro, que sumen unos 4,5 euros, más comisión de servicio: 15,50 euros, total 20 EURAZOS otro gallo cantaría, entonces SI quedaría claro que son unos ladrones. Pero como los únicos que cobran las comisiones abiertamente son los bancos..... Y un notario? qué comisión cobra un notario por una firma de escritura???? Estos si que están forrados, pero como no lo llaman comisión sino que lo llaman corretaje, pues hala, que buenos que son. ¿¿Y la comisión que se llevan los corredores de seguros???? Como va incluida en la prima y el cliente no lo ve....., ojos que no ven...... O ¿además se les cobra aparte el servicio? (que yo lo he visto). Pero bueno como ellos pagan religiosamente por el "asesoramiento"..... Dios mio, que ciegos estamos!!!!!
ir al comentario
timanfayavaya 19/10/11 23:15
Ha comentado en el artículo Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
5 contratos de plan de pensiones (¿te suena el pentaplan....o quizás no? Es algo que existía hace bastantes años en una entidad bancaria)y el derecho consolidado se va traspasando de uno a otro según esté el panorama, cuando yo quiero, y de un día para otro. Prima? que prima? te refieres a las aportaciones?
ir al comentario
timanfayavaya 11/10/11 23:48
Ha comentado en el artículo Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
Volvemos al punto de partida. ¿Por qué usted tiene que negociar la renovación del seguro con su banco? No será que un día tuvo que entrar a solicitar una hipoteca? Porque claro, aquello de ahorrar debajo del colchón no cunde mucho..... A cambio el banco le "pidió" que contratara un seguro, o dos? El banco le puso una pistola en el cuello para que entrara a la oficina a por su hipoteca? O es que resulta que usted necesitaba que un banco le prestara el dinero para comprar su casita? Pues a fin de cuentas el que presta es el banco, y es el que pide compensaciones a cambio. ¿Que no le gustan las condiciones? Fácil, NO FIRME LA HIPOTECA. ¿Que tengo que coger un taxi y resulta que el taxista me va a ROBAR 25 euros por el trayecto? Pues me voy en metro que me cuesta 1,25. O andando que es más sano.
ir al comentario
timanfayavaya 07/10/11 00:11
Ha comentado en el artículo Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
Pues analizo la situación y algo no me cuadra. He contratado todos mis seguros: hogar, salud, decesos, vida.... a través de mi entidad financiera y observo con alegria que por el ASESORAMIENTO (servicio...?), elaboración del presupuesto y por la contratación, unicamente he pagado la prima del seguro, que por supuesto me he molestado en comprobar si era la misma que me cobraría directamente la compañía. Sorpresa: no me han cobrado comisión por ello. O sea, Gratis!!! Y me han cargado automáticamente el recibo en mi CUENTA SIN COMISIONES porque me he molestado en estar convenientemente vinculado con ellos. Mi nómina domiciliada y mis tarjetas gratuitas. Mi hipoteca con su seguro de amortización y otro para mi pareja, por si acaso. Ah!! y mis cinco planes de pensiones. Y me tratan de maravilla porque no voy a regatearles como los subasteros que ultimamente pululan por ahí. Consejo "Trata a los demas como quieras que te traten a ti". Saludos.
ir al comentario
timanfayavaya 05/10/11 22:44
Ha comentado en el artículo Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
Por cierto, me he enterado en este foro que puedo tener 3 seguros de vida, ó 4 ó 5 o los que yo quiera. Eso sí, planes de pensiones sólo uno. Es curioso, porque yo tengo 4 planes de pensiones: uno de renta fija, uno de renta variable, otro mixto y otro garantizado, de los que voy traspasando según esté la situación. Vaya, que puedo tener 10 ó 12 si quiero, eso sí, las aportaciones ya son otro cantar. Me lo haré mirar,no sea que me hayan engañado....
ir al comentario
timanfayavaya 05/10/11 22:35
Ha comentado en el artículo Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
Préstamos a cambio de intereses ya lo daban en el Monte de Piedad hace varios siglos. Ahora se ofrecen además servicios. Y los servicios cuestan dinero. Solamente la infraestructura informática que hay montada para que todo funcione ya es una pasta, los cajeros automáticos cuestan un dineral y hay que mantenerlos. La gente piensa que la comodidad de pinchar en una tecla y que salga dinero, el que necesitas en cada momento, sin tener que llevarlo todo encima, es gratis. Estar totalmente despreocupado porque nuestra nómina y nuestros recibos se cargan automáticamente en nuestra cuenta, sin que tengamos que estar pendientes de ello, también es gratis. Que puedas mirar tus movimientos a través de internet cómodamente desde casa también es gratis,..... y asi podría hablar durante horas. Claro que existe la opción de vivir sin los bancos. Usted va metiendo debajo del colchón el dinero, cuando viene el cobrador del seguro de los muertos saca un poco para pagarle, y acude a la oficina de la compañía de la luz para pagar el recibo mensual, gas, agua, etc.... Cuando pasen unos 130 años tendrá usted debajo de su colchón lo suficiente para comprarse una casa, y no necesitará pedirlo prestado, pagar intereses,ni comisiones por servicio. Es una opción para la gente que tanto los odia. Saludos.
ir al comentario
timanfayavaya 05/10/11 18:21
Ha comentado en el artículo Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
Los bancos no obligan a contratar seguros de vida o de hogar. Los bancos ofrecen su producto "hipoteca bonificada" cuya característica principal es que llevan asociada una seríe de productos con los que el cliente se vincula a la entidad, es decir, que para que se conceda la hipoteca (no olvidemos que EL BANCO es el que decide si concede la hipoteca o no, luego el cliente ya es libre para aceptarla con todas sus condiciones)tienen que contratarse los demás productos. Cosa que ultimamente tiene a los corredores de seguros a la greña. El banco da a cambio de. ¿O es que usted trabaja gratis?
ir al comentario
timanfayavaya 30/09/11 00:03
Ha respondido al tema Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia
En los contratos creo que se indica que el banco puede varias las condiciones en cualquier momento notificándolo al cliente por escrito. No obstante existe un tablón de anuncios en todas las sucursales donde están expuestas estas condiciones, como si fuera un B.O.E. Bueno, ahora con la campaña "Bankia Sin Comisiones" parece que esta entidad está más cerca de lo que antes era Bancaja. Veremos que tal nos tratan. Saludos.
Ir a respuesta
timanfayavaya 29/09/11 00:11
Ha respondido al tema Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia
- Año 1992, yo tenía una cuenta abierta en otro banco muy famoso y grande. Como no la utilizaba , un mes despues, fui a sacar las 5.000 pesetas que tenía y a cancelarla. Fijaros la cara que se me quedó cuando la señorita cajera, muy amablemente, me comunicó que mi cuenta "ya no existía", ni mi cuenta ni mis 5.000 pelas de aquel entonces, claro..... que os parece????? Ahora, vamos con el tema Bankia: - Cancelación de cuenta: si son dos titulares los que abrieron la cuenta tienen que firmar ambos, y ya no hay papelito que se pueda llevar a casa, hay una cosa llamada "tableta digital", que registra las firmas necesarias para la cancelación. - Comisiones: cuando abres una cuenta te dan un papelito o anexo donde vienen detalladas las condiciones del contrato, nadie lo lee, claro.... ya se nota. Con fecha 13.08.2011 Bankia comunica por escrito nuevas condiciones de sus contratos, donde se detalla que la cancelación son 6 euros, ciertamente, pero tambien: que los menores de 26 años tienen comisiones cero, cliente vinculado con nómina domiciliada, comisiones cero. Con pensión domiciliada: comisiones cero, con más de 2.000 euros de saldo medio (que menos, porque si no tiene ese saldo significa que trabaja con más entidades.... o no???), comisiones cero. Ah, y tarjeta gratis. En fin, más nos vale leer lo que firmamos porque parece que nadie lo hace... Bankia quiere clientes vinculados, con pasta, nómina, etc.... no subasteros de tres al cuarto, racaneando las comisiones y dando problemas. Para eso hay más entidades deseando recibirlos. Saludos.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar