Superlau

Rankiano desde hace casi 12 años
26
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 15
Comentarios 8
Recomendados 1
Temas 3
Superlau 27/12/12 13:46
Ha comentado en el artículo En defensa de franquistas, especuladores y subasteros
... en mi humilde opinión y despues de haber tenido al PSOE y al PP en el poder...despues de no saber que paso el 11M...despues de perpetrarse el gran robo del siglo con las preferentes....despues de las medidas tomadas por alemania para cambiar la deuda griega de sus bancos y traspasarla a los estados europeos y que el gobierno español callase....un pais lleno de ninis....Franco es un mero aficionado al lado de los politicos de ahora en cuanto a corrupción y desgobierno!!!
ir al comentario
Superlau 07/02/11 13:57
Ha comentado en el artículo Credit scoring: ¿Cómo toma el banco las decisiones crediticias?
Buenos días, muy bueno y completo el articulo. Aprovecho la ocasión para preguntarte tu opinión acerca de los modelos de reglas frente a los de scoring. En mi opinión los modelos de scoring dependen demasiado de lo homogeneo que sea la población sobre la que se aplica el estudio. Los modelos basados en reglas dicotomicas (SI o NO) quizá no maximicen la concesión pero entiendo que son mas fiables acerca de las operaciones que conceden. Gracias
ir al comentario
Superlau 10/10/10 18:00
Ha respondido al tema Familia numerosa y compra de vivienda en Comunidad de Madrid
Bien, la vivienda habitual a día de hoy es alquilada, es decir la familia no tiene ninguna en propiedad y quiere comprar una nueva vivienda (que será la habitual). En este caso la vivienda que era habitual (vivienda -2) se vendio en 2008 y actualmente viven de alquiler en su vivienda habitual actual (vivienda -1).¿les afecta el punto c)? ¿O por el hecho de no tener vivienda en propiedad no les afecta? Gracias por la respuesta
Ir a respuesta
Superlau 06/07/10 01:55
Ha respondido al tema Feinversión en vivienda habitual
Por cierto. Los funcionarios y pensionistas junto al resto de los españoles con la subida del IVA son los que proporcionan la pasta al gobierno para sujetar la banca y del mismo modo permite que la banca compre su deuda pública. La pregunta es la siguiente: La nueva circular que cambia el calendario de provisiones a 12 meses llega en Septiembre ¿Por que se cambian las circulares tan a menudo en función de la coyuntura económica y las leyes que aplican a los ciudadanos no varian de la misma forma? Continúo con el recurso de extensión de plazo en HACIENDA y sin respuesta desde hace ya 4 meses!!!!
Ir a respuesta
Superlau 14/05/10 21:43
Ha respondido al tema Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
...Creo que el gran responsable de que ahora nos gobiernen desde Berlin y que ZP sea un verdadero personaje universal como siempre deseo PAJIN es Don Miguel Angel Fernández Ordonñez (alias MAFO). Es el primer humano que conozco que gracias a su prevaricación en favor de la Banca consigue que le bajen el salario a sus empleados del Banco de España. Empleados del BE os merecíes algo mejor!!!! Hacer como los del INE y publicar los verdaderos ratios de mora de las entidades!!!!
Ir a respuesta
Superlau 14/05/10 20:21
Ha respondido al tema Vayan ustedes sacando el dinero de CCM
Esta noticia es muy interesante. El ego del señor Barreda supera al de ZP, deberia ir al psicologo pues ya no manda su comandante ZP sino Angela Merkel...y el pufo de CCM recordemos que asciende minimo a 3.000 millones de euros y podris irse a los 19.000 mm (equivalente a bajar el salario a los funcionarios un 15%).
Ir a respuesta
Superlau 13/05/10 01:59
Ha comentado en el artículo El arte de la guerra aplicado a la bolsa
Buenas noches Antonio. muy bueno el articulo, siempre buscas puntos de vista diferentes y muy interesantes. Mi opinion es que si le aplicas a los programas de trading redes neuronales no tienen rival. Sin embargo, poca gente en España domina esas tecnicas a nivel profesional...y las que las dominan normalmente no saben aplicarlas para temas practicos.
ir al comentario
Superlau 02/05/10 01:36
Ha comentado en el artículo Los nuevos gráficos en cinco dimensiones para Linux y Mac
¿Superinflacción? Complicado. Grecia es actualmente, utilizando un simil bélico, el equivalente a la guerra civil española antes de la II Guerra Mundial. Han intentado no pedir rescate por si de casualidad había una quita...pero nó, ...como dice Niño Becerra la pregunta que se hacen los inversores es ¿Puede este estado X devolver el principal de deuda? Y la respuesta es clara: Nó. Llego el momento de pagar y olvidarse de refinanciar... Por cierto, si miráis el mercado inmobiliario griego veréis que esta por las nubes..(!!) Los pisos caros, salarios ridiculos y el pais en bancarrota ¿Como es posible? ....(¿ESPAÑA no esta igual?)
ir al comentario
Superlau 30/04/10 02:03
Ha comentado en el artículo La mariposa planea sobre el prado de las vacas
Muy buena la ponencia. Sin embargo, Sr Llinares, no comenta su opinión al respecto. Aunque si ha colgado el video de su blog lo habrá hecho con algún fin. Me interesaría mucho que nos comentara si esta o no de acuerdo con alguno de los contertulios. Gracias por la respuesta.
ir al comentario
Superlau 11/04/10 23:45
Ha comentado en el artículo Grecia y el resto del mundo, ¿Nos van a contagiar o tenemos la misma enfermedad?
El articulo es muy bueno...muy bueno. La solución al endeudamiento excesivo es clara: Vender, vender y vender. Grecia: vender islas. Y los griegos votaran con la cabeza. A nivel local, por ejemplo, ayuntamientos con deuda descomunal: vender terrenos. Mientras los que tienen los activos y las pensiones ( apartir de 65 años) sean los mismos el resto de la sociedad no tiene futuro. Es un sistema exclavista donde los exclavizados son los jovenes y los "blancos" los pensionistas. Los que nos pilla en medio necesitamos un futuro mejor para nuestros hijos. Hiperinflacción o deflacción, pero cualquier remedio debería ser impuesto ya.
ir al comentario
Superlau 10/04/10 18:10
Ha comentado en el artículo Tabla de renta fija actualizada al 090410
Creo que Conthe desde su columna en Expansión podría hablar largo y tendido. El tema es el siguiente: Colocan las preferentes a los jubilados los directores de las oficinas bancarias... los jubilados se mueren y sus herederos venden en el secundario a cualquier precio. El cbanco normalmente es el que recompra a mitad de precio. Jugada perfecta y la CMNV como siempre a por uvas. Este nogocio es cojonudo y me hizo ganar mucha pasta el año pasado pero es totalmente indecente. De todos modos los de 60-75 años son los actuales propietarios de los activos asi que supongo que con tal de que se reparta la riqueza se permite este tipo de robo a mano armada. (Como decia una pancarta en Argentina "QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS QUE SUS HIJOS YA LO HAN HECHO")
ir al comentario
Superlau 12/03/10 00:13
Ha respondido al tema Feinversión en vivienda habitual
Tienes toda la razón. Pero la ley debe ser igual para todos. Es decir, si la banca se ha arruinado jugando a los pisitos y terrenos gracias al BANCO DE ESPAÑA que les ha permmitido monopolizar y "secar" el mercado...¿Que ley podemos aplicar? No existe equilibrio entre oferta y demanda y los que se han quedado la oferta quiebran (p.e. METROVACESA que en un 88% pertenece de la banca, CCM (19% de morosidad), CAIXA CATALUNYA (esta no ha quebrado por ser NARCIS SERRA su presidente). Si no hay libre mercado no hay ley....y hablando de leyes quizá haya motivos para enjuiciar las PREVARICACIONES de MAFO; ten en cuenta que este personaje ha arruinado a muchisima gente de 28 a 35 años permitiendo su suicidio financiero a través de una hipoteca cuendo él YA sabia que era un gran timo... Lo increible de este caballero es que a su edad se ponga a defender a la banca frente al pueblo.
Ir a respuesta
Superlau 09/03/10 21:07
Ha respondido al tema Feinversión en vivienda habitual
.Creo que si el mercado es libre puedes aplicar las leyes...pero el mercado inmobiliario español ha sido un cachondeo a costa del contribuyente (entre los cuales me incluyo)...y si no mira estas declaraciones de GÓMEZ NAVARRO de hoy: (fuente elconfidencial.com) El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, afirmó hoy que las entidades financieras "nunca recuperarán" el 30% de la deuda que ha contraído con ellas el sector inmobiliario, y que asciende a unos 97.500 millones de euros. Según la Asociación Hipotecaria Española (AHE), las promotoras inmobiliarias adeudan a la banca un total de 325.000 millones de euros, de los que la mitad corresponde a préstamos para la compra de suelo. Gómez Navarro explicó en un encuentro con los medios que "será difícil" saber cuándo se recuperará el resto de la deuda. Respecto a las pérdidas sufridas por las inmobiliarias, señaló que las promotoras "no se van a resarcir porque no están bajando los precios". A finales del pasado enero, el presidente de la AHE, Santos González, aseguró que los bancos y cajas no tienen capacidad para asumir la deuda de las inmobiliarias, por lo que la viabilidad de este sector está en juego y pone también en peligro al sector financiero. La ministra de Economía, Elena Salgado, afirmó entonces que el Ejecutivo "no tiene previsto" ayudar a la banca si las inmobiliarias no pagan. Al analizar la actual situación del sistema financiero español, Gómez Navarro señaló que "nunca se ha querido reconocer que está tocado" e insistió en la necesidad de que se lleve a cabo "una capitalización". Asimismo, indicó que el tiempo "se agota" para aprovechar la aprobación de Bruselas del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), en vigor hasta el 30 de junio. En sus previsiones para el primer semestre de 2010, Gómez Navarro aseguró que muchos bancos "entrarán en números rojos" a causa de la caída de ingresos como consecuencia de la bajada del Euríbor.
Ir a respuesta
Superlau 08/03/10 22:32
Ha respondido al tema Feinversión en vivienda habitual
Buenas tardes Al.Rodrigo. Comentas que "La ley es clara": Te pongo varios agravios comparativos: 1.- Existe un agravio comparativo que se produciría entre los que vendieron en 2008 y aquellas personas que adquirieron una nueva vivienda en el año 2008 previamente a la transmisión de su vivienda habitual, para los cuales el plazo de dos años se amplió hasta el día 31 de diciembre de 2010. 2.- En Navarra por ejemplo el plazo es de 4 años... ¿La ley es clara? Depende de la comunidad en la que vivas.
Ir a respuesta
Superlau 07/03/10 13:42
Ha respondido al tema Feinversión en vivienda habitual
...Y si no quieres comprar pasados dos años. ¿Tienes que reinvertir a pesar de que la banca ha cerrado el grifo? ¿A pesar de que se ha quedado con los inmuebles en balance gracias a mis impuestos?¿a pesar de que el BE ha mantenido artificialmente alto el precio de los inmuebles para que la banca española no quebrara?¿A pesar de que la banca española esta quebrada por culpa de los 300.000 euros de crédito promotor que vamos a pagar los cuidadanos? Yo estoy en esta situación y PASÓ de pagar. Tengo un buen amigo abogado con el que estoy preparando las alegaciones para la agencia tributaria. Si tuvieramos éxito lo publicaremos. S2 y feliz domingo. Siento no haber ido a la manifestación antiaborto de esta mañana en Madrid con mis 3 nanos.
Ir a respuesta
Superlau 27/12/09 01:42
Ha respondido al tema Pelotazo de Sanostra
Recibí el mail pertinente....y estoy esperando mails similares de otras entidades. Necesito depositos sobre el 4% para poder mantener el ritmo de vida de mi familia.
Ir a respuesta
Superlau 26/12/09 18:35
Ha respondido al tema Pelotazo de Sanostra
Sin problemas. Lo contraté el miercoles pasado. Eso si, hazlo por un mínimo de 75000 para que te merezca la pena. De hecho te recomiendo que luego contrates el que ofrecen al 4,1% a 5 años. Aunque estoy convencido que las entidades darán depositos de alta rentabilidad en breve si es verdad que van a devolver el dinero del FROB, pues tengo serias dudas de que lo piensen devolver. ...y basta ya de la liquidez del BcE... parece como si todo fuera a favor de tener deudas y no de tener ahorro. Es acojonante,
Ir a respuesta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar