Rankia España
Acceder

SSuades

Rankiano desde hace alrededor de 2 años

18 años. Apasionado de las finanzas, el ajedrez y la programación informática.

18
Publicaciones
26
Recomendaciones
3
Seguidores
Posición en Rankia
780
Posición último año
Resumen
Artículos 6
Respuestas 4
Comentarios 7
Recomendados 30
Guardados 5
Temas 1
14/10/19 12:05
Ha comentado en el artículo Carta del 3er trimestre de la Cartera Value Virtual
Con contundente me refiero a que desmontaron varios de los argumentos de Muddy Waters de un plumazo, explicando en detalle la evolución histórica de ciertos casos. Personalmente, me hubiera gustado que hubieran recomprado acciones. Aún así los directivos compraron algunas...
ir al comentario
08/07/19 19:31
Ha comentado en el artículo Carta del 2º trimestre de la Cartera Value Virtual
Muchas gracias por comentar, Salva. Respecto Canadá y UK, no es que me gusten más que otras geografías, simplemente hay dos temáticas de inversión que me gustan mucho y que destacan en estos países. Por un lado, Canadá es el mayor mercado de empresas mineras del mundo y por lo tanto la mayoría de ideas sobre materias primas se encuentran allí. Por otro lado, en UK la temática del Brexit ha creado ciertas oportunidades de inversión que creo que son interesantes. En relación al artículo de theveritas, son muy interesantes los puntos que comenta, sin embargo no estoy de acuerdo en algunos temas que afectan a la tesis.
ir al comentario
02/04/19 15:18
Ha comentado en el artículo Carta del 1r trimestre de la Cartera Value Virtual
Respecto las materias primas, comparto bastante la visión que tiene AzValor. Si miramos la relación commodities vs S&P 500 podemos ver que las commodities están en mínimos históricos respecto la renta variable (por debajo incluso de los niveles de 1929). Parece probable por lo tanto que las materias primas se comporten mejor de lo que lo han hecho en los proximos 5-10 años. Hablo de esto en un par de artículos que publiqué respecto el ciclo de Kitchin. https://inbestia.com/analisis/beneficiate-del-ciclo-de-kitchin https://inbestia.com/analisis/es-la-hora-de-las-materias-primas-el-ciclo-de-kitchin-nos-sugiere-que-si Muchas gracias por comentar. Un saludo.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar