Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

shamant

Rankiano desde hace más de 4 años
30
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 28
Comentarios 1
Recomendados 1
Temas 1
23/04/18 21:15
Ha respondido al tema Crowdlending y la declaración de Hacienda.
En el caso de plataformas extranjeras yo casi diria que es practicamente imposible a dia de hoy controlar el dinero que puedas tener en ésas cuentas virtuales y los intereses correspondientes que se vayan generando. Solo es controlable si esas plataformas hacen retencion fiscal pero si no la hacen dudo que hacienda acceda a ellas. Pero claro yo tampoco lo sé seguro.
Ir a respuesta
15/01/18 18:19
Ha respondido al tema Fiscalidad Etoro
A ver este exchange o como le queramos llamar se ubica en una isla que recientemente dejo de ser en teoria un paraiso fiscal pero tengo mis dudas que comuniquen el total de operaciones realizadas de cada cliente. Si transfieres esas ganancias o el total de la suma de dinero de tu cuenta   a España, entonces sí.
Ir a respuesta
10/01/16 11:55
Ha respondido al tema Qué os parece esta cartera?
Dentro de dos años nadie sabe como andara el panorama en general, amigos. Las politicas expansivas de los bancos centrales, los ya famosos QE (quantitive easing) pasaran factura.
Ir a respuesta
10/01/16 10:13
Ha respondido al tema Qué os parece esta cartera?
A mi me parece una extraordinaria cartera , de buenas gestoras. Son fondos que ahora bajaran porque bajara todo pero a diez años vista sí me parecen buenas opciones en general.
Ir a respuesta
04/01/16 09:51
Ha respondido al tema Fondo Amundi emerging conservative AHE-C
Hola Rafa, buenos dias.... Gracias por tu respuesta y no veas las malas noticias que llegan de China y resto de mecados asiaticos, como para echarse a temblar. No he tomado una clara decision respecto al fondo de Amundi porque el capital que tengo allí no es muy importante y problablemente lo aguantare de cara a años venideros. Los emergentes y China con turbulencias lo pasaran mal pero creo son una gran apuesta a largo plazo y hay que aprovechar fuertes caidas para entrar. Pero es mi modesta opinion.
Ir a respuesta
03/01/16 18:06
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...
Desconozco en caso de caída cuál seria su profundidad. No soy visionario. Pero si pienso que las politicas expansivas de los bancos centrales puedan tener consecuencias muy negativas: La Inflacion. Y quizas este año aguantaremos porque es año electoral USA pero que despues los mercados caeran, diria que si. No creo que sea momento para crear una cartera de fondos. Y es mi opinion con todo respeto, que nadie se enfade. Los fondos de moda absolute return no caen tanto pero caen tambien normalmente, o al menos los mas expuestos a USA que ya empiezan a dar pocquisimo rendimiento tipo Nordea stable return.
Ir a respuesta
03/01/16 11:28
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...
Hola a todos! Leyendo diferentes comentarios de este foro, a veces llego a la conclusion que muchos de vosotros debeis tener participaciones de fondos de renta variable compradas ya hace años y a estupendos valores liquidativos. Digo esto porque me he tomado la molestia de observar algunos graficos de fondos en morningstar, incluso los de buena reputacion, y sus graficos dibujan curvas muy ascendentes y ya con dientes de sierra a la baja jejeje realmente sois optmistas de cara a 2016?? toda esa reorganizacion de carteras que haceis la acabareis vendiendo a saco y de golpe si hay panico?? no pensais que si el mercado cae de verdad tambien caeran los fondos estos de ABSOLUTE RETURN que ahora estan de moda o los fondos de autor, etc? Estaria bien y seria sano para todos debatirlo. Un saludo y feliz año a todos.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar