Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Sargantan

Rankiano desde hace más de 7 años

Ir a tu banco y que te recomienden un producto de la competencia NO TIENE PRECIO

59
Publicaciones
25
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 53
Comentarios 1
Recomendados 107
Guardados 3
Temas 5
02/01/16 23:33
Ha comenzado a seguir al usuario Felipenet
22/07/14 11:49
Ha respondido al tema Un año y medio después...
Gracias, Safillo. Ciertamente, este foro me ha ayudado muchísimo, nunca imaginaréis la gran labor que estáis haciendo entre todos. Por eso también quiero compartir mi experiencia. Espero que a alguno le será útil esta información. Un saludo.
Ir a respuesta
22/07/14 11:46
Ha respondido al tema Un año y medio después...
Sí, es cierto. Recuerdo que a principio de 2013 algunos ya hablabais de que esto iba a suceder: que los ahorradores poco duchos en temas de inversión nos veríamos obligados a lidiar con productos de alto riesgo o a tragar con los nuevos dépositos. También recuerdo que algunos se echaron las manos a la cabeza cuando hablé de llevar parte de mi dinero fuera de España. Pero, mira, al final ni ha sido tan descabellado ni tan raro como sonó en un principio. Un saludo.
Ir a respuesta
17/06/13 14:03
Ha respondido al tema Bankinter intenta retener el excedente de COINC
Desde luego, y a mí parecer, COINC ha dejado de interesarme. De hecho, con el anuncio de la bajada he decido mover el capital y, lo que es más importante, no contar con ellos para un futuro. Me interesaba la cuenta de COINC para usarla a modo de "estación de transbordos" para mi capital y que me fuera remunerando mientras permanecía a la espera de hacer algún movimiento. Así que, como no cambien las cosas, repito, ya no me interesa. Y estoy muy de acuerdo con Josss cuando dice: "Total, en concreto, en estos foros y otros, sobre ahorro, depósitos, productos simples y demás, ya no hay mucho o nada que hablar". Sigo chequeando de vez en cuando, pero… no hay color.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar