Rankia España
Acceder

Sapoconcho

Rankiano desde hace más de 10 años
19
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 8
Comentarios 10
Recomendados 6
Guardados 14
Temas 1
18/03/19 14:26
Ha comentado en el artículo Apple vs Spotify: Competencia desleal... por ambas partes
El tema es que Apple, en su inmensa sabiduría, tiene un sistema en el que, de ningún modo sencillo, puedes instalar una app sin pasar por la app store. Entonces, si es obligatorio anunciar tu piso en la inmobiliaria, han atado todo tu proceso de principio a fin. Ese sí es un moat cojonudo.
ir al comentario
13/06/14 18:24
Ha comentado en el artículo El tesoro sale a cazar pardillos
"Siento despertarte de tu sueño" - le agradezco su buena intención pero no necesito salvadores. Precisamente mi lógica dicta lo contrario. Se lleva hablando de conspiraciones masónicas desde hace trillones de años, no me cuenta usted novedad. Para mi la mejor prueba de que no hay conspiración es que usted y otros en internet se halagan por saberlo, luego ya no hay conspiración posible. Acaso usted cree que necesitan poner un Uróboro en una camiseta para comunicarse entre ellos? O lo hacen para que los más inteligentes puedan descubrirlos? Simplemente, no tiene sentido. Si hubiera realmente una conspiración no la sabríamos ni usted ni yo, a no ser que usted sea el Sr.Krupp o algo así, entonces no le digo nada. Para mi sólo existe la conspiración del dinero, nada más. Todos quieren más y así es fácil ponerse de acuerdo. Un saludo.
ir al comentario
13/06/14 11:06
Ha comentado en el artículo El tesoro sale a cazar pardillos
Es coña no? Iluminatis? Uróboros? Masones? El único grupo conspirador que me creo es Avariciosus y fíjese que no tienen ni que reunirse para estar de acuerdo...
ir al comentario
24/05/12 13:14
Ha respondido al tema Swissquote
Tiene el patrimonio de muchas cajas españolas, teniendo en cuenta que su actividad principal es de broker y no de banco... pues vaya. Sigue siendo preferible al patrimonio neto negativo de muchas entidades nacionales... ahora que cada una ponga su dinero donde le venga en gana (tal y como hace el señor Botín, el señor Blesa, el señor Rato, el señor González, y no sigo que me da cosa...)
Ir a respuesta
24/05/12 13:13
Ha respondido al tema Swissquote
Tiene el patrimonio de muchas cajas españolas, teniendo en cuenta que su actividad principal es de broker y no de banco... pues vaya. Sigue siendo preferible al patrimonio neto negativo de muchas entidades nacionales...
Ir a respuesta
23/02/12 23:09
Ha respondido al tema ¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Al loro, corrigiendo mi último post hoy mismo se han corregido los cortos. HIGHBRIDE CAPITAL que había recortado el 21/2 ha vuelto a aumentar su porcentaje de 0,678 a 0,758. SAC CAPITAL sigue hoy mismo deshaciendo posiciones de cortos. Unos apuestan para un lado y otros para otro. ;)
Ir a respuesta
23/02/12 12:03
Ha respondido al tema ¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Ahora es el momento de mirar las cuentas consolidadas y ver qué ha hecho la empresa. Al que no ha esperado, la apuesta de que íba a subir como la espuma con los resultados le ha salido mal (otra vez saldrá mejor pero hay que recordar que los que están en la pomada conocen los resultados antes que nosotros y el valor, bajo mi punto de vista, estaba demasiado indeciso). Habrá que volver a ver qué pasa con su margen, que se deteriora cada año a pasos agigantados. Qué pasa con su deuda, que crece y crece por mucho que la refinancie cada vez a plazo más largo. El eólico es un negocio apalancado pero con márgenes cada vez menores y deudas cada vez más grandes... PS. Aún así, el aspecto económico de GAM no es malo en sus ratios de AC, PC y tesorería (Graham dixit ;) ). PS2. Los cortos siguen al acecho: El 20/2 EGERTON CAPITAL pasó de 0,807 a 0,985 Afortunadamente, el 21/2 y el 22/2 HIGHBRIDE CAPITAL Y SAC CAPITAL recortaron posiciones. Estos también estaban jugando sus bazas pre-resultados. Ganó EGERTON. Suerte para ellos. http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/EE/PosicionesCortas.aspx?nif=A-01011253 PS3. Como siempre, todo esto, desde mi más absoluta ignorancia bursátil. Solo soy un aficionado que comparte pensamientos.
Ir a respuesta
15/02/12 16:56
Ha respondido al tema ¿Confiar en Gamesa a estos precios?
"Cuando se publiquen los resultados gamesa subira como la espuma..." puede ser pero no creo que sorprendan a nadie. O no deberían. Los resultados trimestrales que ha ido publicando se ajustaban bastante a sus expectativas con lo que los anuales, probablemente, también lo harán. En principio no deberían coger a nadie por sorpresa pero vete tu a saber !!! Hasta que se cierren los cortos, tal como va publicando galleta, va a estar difícil lo de remontar para arriba. Demasiadas pérdidas en brokers demasiado grandes. Vamos, pienso yo. ;)
Ir a respuesta
14/02/12 14:42
Ha respondido al tema ¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Es que a +/-30€ (cotización a cierre 2007), estaba cotizando a más de 6 veces su valor contable (también de 2007). En esa época no había chollazo (al menos yo no he dicho eso claro). PS. Sigo hablando desde mi ignorancia balancil ;)
Ir a respuesta
14/02/12 14:24
Ha respondido al tema ¿Confiar en Gamesa a estos precios?
A mi lo que me da miego de GAM para decidirme a entrar es que, por lo poco que entiendo yo de balances, tiene un deterioro de los márgenes continuo con cada año que pasa. Por cada € que ingresa cada vez tiene menos Bº en su actividad habitual... qué mal rollo. Y eso que los chinos aún no construyen aerogeneradores como hacen iphones pero tiempo al tiempo. Por otro lado, su valoración actual en bolsa creo que es inferior a su valor contable lo cual se supone que es un chollazo... En una contradicción me hallo. Yo voy a esperar a los resultados consolidados de 2011 para decidir algo. Igual me pierdo su rebote, pero no vaya a ser. Así duermo más tranquilo. PS. Sólo quería pensar en voz alta. Gracias por escucharme xD
Ir a respuesta
13/02/12 14:45
Ha comenzado a seguir al usuario Enolagay

Lo que sigue Sapoconcho

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar