Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

sadeibac

Rankiano desde hace casi 7 años

En este momento preocupada por Wizink

22
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 12
Comentarios 8
Temas 2
21/05/20 13:15
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Alucino que se tome tan mal que se haga un comentario, pues el único motivo es saber lo que opina la gente y precisamente iluminarme ya que no me considero experta, pero parece que hay gente muy susceptible. Otros han respondido de su experiencia que dejaron el Wizink con miedo hace un tiempo pero que han vuelto porque han decidido probar a ver qué pasa.Pero vamos, no creo que sea para ponerse así. Yo doy mi impresión, que me parece que subir tanto la rentabilidad y con las demandas judiciales que tiene el llamado banco es para sospechar si le pasará algo. No tengo nada en contra de Wizink ya que yo estaba ya con el Banco Popular y me he quedado con una cantidad razonable, pero los sucesos de estos meses me lo hacen plantear y solo busco opiones de analizadores imparciales. Gracias por la información de otros posibles bancos a los que invertir. 
Ir a respuesta
21/05/20 10:55
Ha respondido al tema ¿Cuál es la situación real de este seudo banco WIZINK?
bueno lo de pseudo banco ha sido un calificativo que procede de que su negocio real son las tarjetas de crédito, yo solo tengo un cantidad en cuenta corriente, ni siquiera en depósito. No es prejuicio es que realmente si no fuera por la rentabilidad que sacan de las tarjetas realmente no se sostendrían como banco. Yo sigo con la mosca de que en cuenta corriente den el 0,5%, Evidentemente necesitan liquidez, sobre todo con todas esas sentencias que han tenido en la segunda mitad del año 2019, cosa que parece que les ha obligado a bajar los intereses de las deudas de las tarjetas que parece que los tenían en tasas un poco usureras.En fin, es cierto lo del Fondo de Garantía, pero si la cosa se pone mal y los bancos empiezan a caer como castillo de naipes, no se podría recuperar ese límite de 100 mil euros. No sé qué os parece. 
Ir a respuesta
21/05/20 09:32
Ha comentado en el artículo ¿Dónde invertir 10.000€ sin riesgo?
Buenos días, ¿qué otros bancos han subido los depósitos? Porque ING los ha bajado, Bankia tambien, etc, etc, Caixabank está subiendo mucho las comisiones, Santander ya no da nada por aquella famosa cuenta 1,2,3. BBVA tampoco da nada ¿qué bancos que estén en buena condición económica ha subido los depósitos? Gracias. 
ir al comentario
20/05/20 13:59
Ha comentado en el artículo ¿Sabes qué es N26 y qué cuentas ofrece?
otra cosa que quiero preguntarte, por favor, es si piensas que un depósito en WIZINK  a día de hoy está seguro, ya que veo que este banco está teniendo muchas demandas, ¿hay noticias de cómo le va y si puede afrontar las pérdidas que están teniendo?
ir al comentario
20/05/20 13:57
Ha comentado en el artículo ¿Sabes qué es N26 y qué cuentas ofrece?
gracias,  tendré que leer la información de la web con cuidado porque no sé si me cobrarán comisión por trasladar dinero desde mi banco a esta cuenta. Y tampoco sé si es fácil luego de un tiempo retornar el dinero, supongo que será tener una cuenta española vinculada, y otra cosa que me parece muy importante es si admiten más de dos titulares, por mi seguridad. Me da bastante respeto abrir cuentas fuera pero es un poco lo que quiero, no tener todo el dinero en España ya que las cosas se están poniendo muy mal. 
ir al comentario
20/05/20 13:40
Ha comentado en el artículo ¿Sabes qué es N26 y qué cuentas ofrece?
una cuenta de ahorro sí, en pais extranjero para poner una cantidad de unos 100 mil euros, transferir desde un banco español, No sé que costes tendría, no sé si costaría cada vez que envias dinero, si fuera transferencia internacional o si es en territorio SEPA no costaría, no sé,  Algo así, y si tributaría en qué forma. Qué más comisiones habría. Es lo que busco. 
ir al comentario
18/10/18 17:21
Ha comentado en el artículo Cuentas para una comunidad de propietarios
Si lo que cuentas es verdad, ahora han cambiado en BANCO SABADELL, somos tres vecinos, cuotas bajas, nos cobran 30 euros al mes por ver la cuenta en internet y 50 al trimestre por ser una comunidad pequeña, y nos ponen dificultad para cambiarla pero habrá que denunciarles. Estoy en Madrid. UN ROBO
ir al comentario
05/06/13 11:17
Ha respondido al tema Novedad importante
se sabe algo de unos chinos que pueden estar interesados en comprar toda la filatelia??? habéis oido algo??
Ir a respuesta
No hay más resultados

Lo que sigue sadeibac

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar